Ha firmado solo 2 años eh, no lo veo nada mal. Se acabaron contratos largos y descomunales. Corta y al pie, y el que dude o no valga no van a ser pérdidas millonarias que lastren al club una década cual Dembele o Coutinho.
Hasta Junio 2023 tiene contrato.
#2918 Si, y como salga bien y el equipo dependa de el, en 1 año te esta sangrando en la renovacion o pirandose gratis.
#2920 Y en ningún caso has perdido. Has traído a un tío que ha rendido bien y se la ha sacado, completamente gratis y con un sueldo bastante bajo. Si el chaval termina sacándosela no te precoupes que con 29-30 años Laporta si lo merece le hará un buen contrato acorde. Y si se quiere ir pues mil gracias por todo y ya, aquí el Barça no pierde en esta operación pase lo que pase.
#2924 Habría que añadir por ahí a Qman cual buen currito echándose una siesta en algún lado de la última viñeta, por lo demás 10/10.
No sé qué pensáis vosotros, pero a mi me faltan un pivote, un LI y otro central. Así yo ya daría por cerrada la plantilla a la espera de las 10 salidas que todos esperamos.
#2929 Si, pero es viable? No creo que quiera venir ningun LI con proyeccion con el contratazo que le queda a alba (2024 si no recuerdo mal), un pivote... los que se me ocurren molones valen muchos millones xddd, el central si que es mas plausible, pero esta supeditado a como de garrapatas sea la dupla francesa, por ahora se dice que umtiti no perdona ni un euro y que lenglet quiere seguir (recientemente renovado), asi que tampoco...
Menuda disaster class de Semedo en Portugal, los tres goles por su banda. Indispensable un lateral izquierdo defensivo para este año junto a otro central Top
#2937 pues de momento no, pero tampoco creas que por allí tenemos mucha info real de fichajes...se preparan los vídeos antes por si acaso. Sí sale uno ya disimularé con algo :p