Laporta y F.Perez son los dos mejores presidentes de la historia del futbol.
El Barcelona y el Madrid los necesita muchos años en la dirección para volver a poner LaLiga en el mapa. Si dos personas pueden follarse a los jeques y el mercado que existe hoy en día son esos dos.
Y ojalá la final de shempions del año que viene sea un Clasico para que rabien las ratas del "futbol moderno"
#3631Afling:Y ojalá la final de shempions del año que viene sea un Clasico para que rabien las ratas del "futbol moderno"
Ni culés ni merengues estamos preparados para ese día. Te firmo antes finales consecutivas vs PSG o City y que los moros no paren de perderlas.
En serio, espero que no se os olvidé este día y llegado el momento apoyéis a Don Florentino en sus planes que ya sabéis cuáles son, eso o que nos sigan robando como hasta ahora.
Es que siendo que el Barça recibe unos 160M ahora por TV en la Liga... con esta venta de 500M por el 25% a 25 años, vendemos a razón de 20M anuales xD
regalamos unos 140M cada año por salir de la mierda ahora.
#3651 El de BLM a mi me parecia un buen negocio, ya que te aseguras que te amplie el negocio, pero esto de los derechos tv, yo no lo veo nada claro.
pan para hoy y hambre para mañana
tendremos dinero para fichar ahora ingresando menos durante 25 años eso es mucho tiempo y al final tiraran el dinero en kounde and lewan en las ultimas