Ah si lo dice una encuesta pública es cierto, o una foto de Google. Bien moderados por debatir obviedades.
#382 este? El 14 de marzo de 2014, Uli Hoeneß se declaró culpable con total responsabilidad ante el gobierno alemán por evasión fiscal.
"Tras hablar con mi familia he decidido aceptar la sentencia de la Audiencia Provincial de Múnich II en lo referente a mi situación tributaria. He encargado a mis abogados que no interpongan recurso. Considero que cumplir con la sentencia es algo que corresponde a lo que yo entiendo por decencia y responsabilidad personal. La evasión de impuestos ha sido el error de mi vida y asumo las consecuencias. Además, renuncio de inmediato a los cargos de presidente del FC Bayern München e.V y miembro del Consejo de Administración del FC Bayern München AG para evitar daños a mi club. El Bayern es el trabajo de mi vida y siempre estará ahí. Siempre estaré unido, mientras viva, a este grandísimo club y a su gente. Quiero agradecer a mis amigos y a los seguidores del FC Bayern el apoyo que me han prestado durante este duro trance."
Carvajal también es corrupto, no pasa nada al igual que geri y como este seguro que salen más y fin del tema, por mi parte no ahí más ciego que el que no quiere ver.
Si lo dice carcamal nos lo tendremos que creer, os falta otro par de mentes lúcidas como ramos y Ceballos y ya si que es irrebatible la teoría
#401 Si, seguro que si. No se celebrará la mayor gesta del mundo del fútbol por un fichaje.
Claro, plan sin lagunas.
Uff joder, con estas palabras que nos tienen en jaque no se si podremos hacer algo para remediar nuestro futuro…
¿Qué opinión tenéis de Ramon Planes?
Al parecer un candidato a la presidencia del Athletic lo lleva como Director Deportivo…
#405 pues contando que estamos a 27 de mayo y no ha renovado, por mí se puede ir hoy mismo si quiere
#405 teniendo en cuenta que esa es su cláusula, poca decisión tiene el Barça si el jugador acepta irse al Liverpool.
Me parecería de ser una rata el irte a otro equipo cuando el Barça te está dando la oportunidad y sabiendo de donde viene.
La mejor opción sería vender a Gavi y a De Jong, que tienen cartel. Total de Mediocentro creativo ofensivo tenéis a Pedri que es mejor que ambos.
Y al fin y al cabo son mediocentros, lo que os va a hacer subir un escalón serían los tres de arriba y mejorar la defensa, que es un cristo.
Fue quien trajo a Araújo desde Uruguay para el B y fichó a Pedri. Aunque tiene luego bastantes muertos en el armario, pero pinchaba y cortaba poco en fichajes importantes estando Bartomeu de por medio.
#415 Yo le habré visto 10/15 partidos estos dos años y me parece uno de esos centrocampistas que ni organizan, ni roban, ni llegan. El tipo tira bien los penaltis eso sí.
@shturmovik77 igual tiene otra opinión, pero para mí no se le puede considerar clave en el título del Milan.
#417 el año pasado fue el jugador de liga italiana que más balones recuperó por partido, y dices que no roba...bien
#418Ilmanroth:fue el jugador de liga italiana que más jugadores recuperó por partido
Pues con los lesionados que tenemos no nos iría mal