Si Ansu hubiera seguido el consejo de los médicos aun habría esperanza, pero es que ni eso. La verdad es que tiene cara de Umtiti, y ahora mismo no deberíamos tenerlo muy en cuenta para planes futuros.
#5225 No sé cuántas veces he oído esa frase en mv durante los últimos años, y la única vez que alguien nos calló la boca fue
#5177 10/10 , todo mi apoyo al Barcelona en este caso, hay que luchar contra estos países que tienen dinero sin querer y se dedican a vivir en la puta edad medieval
#5220 Camiseta de Slipknot, ahora un Ankh... ¡Ansu mola! Ya sólo falta que le respeten las lesiones para ser el jodísimo amo.
El Barça no iba a pagar esa cantidad por él ni de coña y Dembele se queda sin otro equipo, win/win de manual
#5209 Con una penalización rollo de 500M de euros o algo así, algún contrato leakeado pone ese tipo de info. Imagínate que un jugador a mitad de año dice ale pago lo que me falta y me voy jajaja
#5238 Y que pena no tener a otro tío en su posición, para que se quedase fuera del Barça también y se comiera los mocos hasta invierno sin jugar.
#5220 esa foto no es actual, ya os lo digo yo, está en su pueblo con la familia, ayer mismo lo vi con la bicicleta y un grupo de unos 10 niños
Si se queda Dembelé lo bancaré como al que mas, pero a dia de hoy prefiero que se vaya a tomar por culo. Prefiero incluso dejar a Abdé y recuperar a Trincao que otro mareo de Dembelé y del agente, me tienen hasta la polla.
En otro orden de cosas...dicen que el PSG quiere largar a Neymar, incluso cederlo pagandole la ficha pero no lo quieren ni ver. Si os ofrecen a Neymar y el PSG le paga el sueldo...aceptais?
Por mi que le den muy fuerte, porque ni gratis quiero verlo...pero es por saber vuestra opinion.
Si a Rapinha lo han vendido por 75 millones de euros al chelsea , de Jong no puede salir por menos 85m de euros.
Le queda algún equipo al que ir al Dembo ?, ve como todos los trenes(psg, chelsea) se escapan y no pilla ni uno jajaja
#5248 ni con su dinero. Peor forma, peor actitud y más propenso a lesionarse. Como buen brasileño tiene tanta calidad como poca cabeza.