#5320 No es lo mismo. No solo es que haya rendido, es que el nivel de implicación que ha mostrado el Dembo esta temporada no se le ha visto a Bale nunca. Esto no significa que ya vaya a ser siempre así, pero es un jugador mucho más joven que Bale, un perfil que necesitamos muchísimo, y encima nosotros estamos arruinados, fichar es extremadamente complicado. Quizá el Madrid podría permitirse dejarlo ir, pero es lógico que desde el Barça se intente renovarlo(sin ceder ante su agente).
22k, hasta que no haya 25k no suelta nada, que está hablando por el móvil es real, porque tiene el cable del cargador
#5405 no pinta porque al principio ha dicho que hace unos días le cuadraba más que ahora, no parece nada que fuera diferente
Yo creo que será Neymar, si no no me cuadraría lo de que descarten a DiMaria, Dembelé no tiene pinta de quedarse y Rafinha parece que irá al Chelsea, espero que no porque me parecería una cagada
A mi me parece bien, es un showman, lo hace de puta madre y se lleva las views por ello, la información es lo secundario
Yo prefiero a Romero que al tonto de turno que se mete bots en Twitter y va de listillo soltando " bombazos " y dando información inventada, la verdad
La verdad es que se lo curra bastante el Romero, espero que después de todo el hype no sea una chorrada xd
Si este hijo de puta ha creado hype y expectación a estos niveles por el fichaje del tronco de Rapinha yo ya le doy un Oscar y un cheque en blanco para que monte lo que quiera en el mejor estudio de la Fox en Los Angeles.
#5424 Yo me traia a Neymar con los ojos cerrados, tiene mas talento en la uña de un pie que el resto del equipo, el problema como siempre es lo extradeportivo...
Los que llamais paquete, manta, tronco, etc a Raphinha, le habeis visto algun minuto?, porque tiene pinta de que no.