me cago en la puta que ha estado 4 horas así para solo poder decir hay contactos con rapinha xDDDDDD si está deco no será para vendernos un helado
Que renueven a Dembele por dios xd Pagar 70 millones por Raphinha esta al nivel de los fichajes de Coutinho, Dembele y Griezmann.
Yo ya paso de ver sus streams y tal, siempre lo mismo.
Se va a cavar su propia tumba, vengo aquí, leo las novedades y ya, al 99% han sido siempre cositas de nada.
Esto es un teatro, Deco ha venido para que el repre del dembow se crea que vamos a fichar a Rapinha y poder rebajarle aún mas el contrato.
Es para colgarlo. Es su manera de "enganchar", el problema es que luego todo lo que suelta son bajonas tremendas.
Diciendo que tenía a la mujer tomándose una tila toda nerviosa y es esto jaja es que me cago en la puta
Si sois vosotros, os venis arriba, viendo la situación que tenemos, pensad solamente que va a venir Lewan. Pensad en negativo y cualquier cosa que venga, serán buenas noticias....
Bueno a ver, tampoco es que estemos fichando a un mongolo random de la liga turca. El Rapinha este lo quiere media Premier y el chaval algo habrá hecho para ello. Si Memphis se nos queda muy corto, Dembele directamente es corto, y Ansu es Umtiti 2.0... Pues alguien va a tener que jugar ahí.
Cada vez huele mas esto a teatro puro y duro para inflar a Raphinha por un lado y para que Moussa se acojone y firme lo que sea.
Vamos que Dembele renovado.
Ya verás que al final la historia es que Deco tiene a un caramelito de Brasil para el Rafa Márquez para el FCB B
Mecagoendios y decia que era buena noticia, sera para Deco y el leeds que nos van a estafar un pastizal, vaya puto tramas el romerito.