Pillo sitio.
Lo bueno para vosotros es que la nueva temporada no puede ser peor que la pasada, es prácticamente imposible volver a hacer una temporada tan mala, el equipo debería pasar a octavos sin problemas.
Por otro lado, si se materializa la renovación de Sergi Roberto, ya será la primera mala noticia de la nueva temporada. A no ser que cobre medio millón neto o ni eso xd
Javier Tebas también contestó a las declaraciones del presidente del Barcelona en las que acusaba a LaLiga de “poner palos en las ruedas” al club azulgrana en cuanto al cumplimiento del fair play financiero: “He leído unas declaraciones en las que Joan Laporta ha dicho que no había complicidad en LaLiga. No me han gustado, porque complicidad significa que hay mamoneo y hacer lo que se quiera. Si por complicidad se entiende eso, no la hay ni con el Barcelona ni con ningún club. Me duelen esas manifestaciones porque es pensar que existen mamoneos en LaLiga, y hace muchos años que no existen”.
Joder otro hilo, ahora toca quitar los ignores de los otros y ponerlos en este XD
Solo espero y deseo que ansu no se nos lesione más, pedazo gol tiene me cago en la puta
Ya estamos aquí shavale, miedo me da esta temporada.
Viendo el resumen del amistoso este, tremenda basura de partido de Araujo, no?
Esperando ansioso la renovación de Sergi Roberto. Seguro que será de gran ayuda en los partidos de Champions por venir.