#6720 Yo diría Piqué sin duda. Alguno más seguramente.
Lo que no me cuadra es el overbooking que se ve en la plantilla con las supuestas incorporaciones.
Los que sonaban más y que se quisiera cargar eran Piqué y Cesc. A Xavi e Iniesta ni de puta broma, en 2012 eran estrellas mundiales y rendían xD
#6721 #6722 Piqué era el nombre que más me cuadraba. Cesc pues sin más. Dudo mucho que todos los males de ese vestuario se solucionasen cargándose a esos dos.
El último año de Guardiola tuvo muchos partidos soporíferos, de 80% de posesión horizontal con pocas oportunidades de gol. Los equipos se encerraban y no éramos capaces de crear nada con las famosas triangulaciones al primer toque. Yo entiendo que esa frustración, la presión de tener que ganarlo todo junto con el vestuario y la directiva le hizo a ver que su ciclo en el Barça ya se había cumplido.
IN: Lewandowski, Raphinha, Bernardo, Koundé, Marcos Alonso, Azpilicueta, Dembelé renueva
OUT: Lenglet, Umtiti, Mingueza, Depay, Wague, Pjanic, Braithwaite, Trincao, Riqui cedido, Nico cedido, Baldé cedido
Y ya estaría
#6725 Sí, estoy completamente de acuerdo, pero creo que con Laporta hubiese seguido un año más.
#6729 Puede ser que la llegada de Rosell terminara de decantarlo todo, pero yo no tengo tan claro que de haber seguido Laporta hubiese querido continuar por las declaraciones que hizo. Nos quedaremos con la duda.
#6716 Ojalá hubiese sido demostrar que era mejor que Laporta, el problema es que quería destruir todo rastro de Laporta y Cruyff
Me voy a marcar un tripe porque han pasado 10 años, pero diría que Guardiola decide irse (o se cansa) ya con Rosell en la presidencia. Llegó a mitad de 2010 y le hicieron bastante la vida imposible.
Si te sirve te puedes mirar las declaraciones que hizo estando de pretemporada en el Bayern y dirigiéndose a Rosell xD
No llegó a coincidir con Rosell y su tropa nunca, en 2010 empiezan y supongo que da el voto de confianza y tras 2 años acaba hasta los cojones, recordemos que ya empezó el tema torcido con la venta de Chygrynsky, que aunque fuese un paquete, es desautorizar al entrenador del triplete y pasarse por el forro sus criterios deportivos.
A Rosell el Barça le importaba lo justo, si fue capaz de ir por detrás al representante de Touré para sobornarlo con tal de provocar que el Barça acabase en pérdidas y así meterle mierda a la junta de Laporta.
Rosell admitió que con Laporta tiene "una relación muy especial, que nadie entiende excepto nosotros", por lo que "nunca" hablará ni a favor ni en contra de él.
Y en cuanto a Bartomeu, que fue vicepresidente primero en su equipo directivo y posteriormente presidente, recalcó que no son "la misma cosa", por lo que "lo del Bartorosellismo" no le gusta.
"Cada uno gestionó el club a su manera. Yo opté por la contención de gasto y él por ampliar ingresos, pero llegó el COVID, que es el gran culpable de la crisis. Puede que su política de contratos con los jugadores fuera exagerada", aña
"Puede que su política de contratos con los jugadores fuera exagerada"
No se puede ser tan sinverguenza
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/milan-ficha-kessie-pese-polemica-sobre-edad-6079964
El Milán ya sospechó que Kessie era mayor de lo que decía