#8130 Kessié no juega ahí. El único de la plantilla (ya que De Jong se va) que le puede levantar el sitio ahí es Nico, si se adapta bien a esa posición.
#8137 no lo tengo yo esto tan claro e, eso se negociará y dependerán de que el otro club quiera o no quiera, lo de lewandowski no lo veo yo llegando a un acuerdo entre clubes para pagar a plazos.
Serán capaces de volver a presentar a Dembele? sería ya lo que faltaba para completar lo absurdo/triste de todo este tema xD
#8145 pues eso ha dicho laporta, lo bueno que lo tiene difícil para hacer más el ridículo que en su primera presentación, lo malo que es dembele y es capaz de cualquier cosa.
Se prepara la presentación de Dembele, y este no se presenta porque esta en casa jugando al fortnite y cuando le llaman dice: Pero si yo ya era del Barça no? Para que otra presentación Joan XD
Vaya puto crack Laporta nos quiere servir un nuevo meme de Dembele dando toques con el balón.
Mi puto presidente.
Me parece que si se ficha a azpi ya queda una plantilla para competir liga y no hacer más el ridículo el europa.
A ver que tal xavi con una plantilla a la altura que hace.