#9823 ¿Por qué justo 14 años? ¿Por qué no por ejemplo 3/6?
#9825 En los últimos 15 años, el Barcelona ha ganado 8 ligas y el Madrid 6, te parece tanto? Eso significaría que una Liga que ganó el Barça por 1 punto al madrid (2012 creo), sería un 7-7.
#9825 En los últimos 10 años como dices:
Barcelona: 5 Ligas.
Madrid: 4 Ligas.
Os come la propaganda, con todo eh. Y sólo estoy respondiendo datos equivocados, no es un bait ni nada pero hay que informarse mejor, ya pasó ayer con el tema salario de Lewandowsky.
Espero ver a los 6 delanteros en todos los partidos usando 3/5 cambios en ellos como el año pasado. Que se maten a presionar durante 45-60 minutos. Me parece que todo apunta en esa dirección por lo que estuvo haciendo Xavi la pasada temporada.
#9852 Y si quitamos la Liga post covid que pegasteis atracos sistemáticamente en cada partido y quitamos lo ganado mientras habéis tenido a Pintus echando gasolina super a los jugadores cómo queda el recuento? Por aquello de cambiar la realidad a nuestro antojo digo.
Se ha cerrado el TORM? Hay collab ahora con el del Barsa para ahorrar en hilos virtuales...? Joder Pedrito con los recortes al pueblo.
#9852 al menos aprende a sumar, en los ultimos 10 años son 5 del barça, 3 del madrid, 2 del atletico. Aprende a responder sin equivocarte en los datos... ainsss
#9855 Claro, no como las vuestras que son todas legit aun teniendo 20 penaltis y 0 en contra alguna. Ese debate no te interesa, hazme caso.
Hace 2 años hubo robos de campeonato (literalmente) con el gol de Mariano anulado legal al getafe (con VAR trampeando la jugada), la mano en el Wanda en la jornada 34 que nos han jodido la Liga que se perdió por 2 puntos en la última jornada y ni la he mencionado.
Repito, me ciño a datos, ahora no deis marcha atrás, en 10 años, 5 Ligas a 4. Si vas a 15 años, 8 Ligas a 6.Hay que documentarse mejor.
#9861 De la temporada 2011-2012 (celebrado el título por ende en Mayo de 2012 a la 2021-2022 (celebrado el título por ende en Mayo de 2022 (esta que acaba de pasar, cuantos AÑOS van? Dile a tu amigo que matice temporadas, ve a corregirle, a mi puedes disculparte, no pasa nada xD.
No me gusta corregir tanto, pero algo matemático y tangible, sin lugar a debate, es mejor dejarlo claro.
#9852 te lo explicaré lo más despacio y claro posible, pues no se te muy avispado.
Tal y como dices la diferencia entre ligas de Barça y Madrid no es muy grande, aunque algo favorable para el Barça.
El punto está en que ha sido un compañero discordante el que ha dicho que el Madrid ha dominado los ultimos años y ahora el Barça podrá soñar con ganar una liga (xddddd), con lo cual, con tu comentario justamente das la razón al culé que citas. No existe ninguna dominación por parte del Madrid, solo una moderada victoria azulgrana.
Espero que lo hayas entendido, si lo necesitas abro el Paint.
#9861 con la liga del covid a 3 penaltitos por partido tras el paron para cumplir con lo acordado con don Floren.
Me parece loable lo que esta haciendo la directiva pero yo creo que estan muy muy equivocados, los campeonatos se ganan fichando a los de negro