Higuaín ahí que parece un policía de Texas acabado de salir de un Dunkin Donuts, y el pobre Agüero mucho más en forma ya retirado. Los seres humanos somos acojonantes xd
Una pena que aún no tengamos el permiso de los merengues para ilusionarnos, pero algunos jugadores pintan bien
Todoterreno Kessie que podría llevar al menos un gol.
Muy bien Christensen en general.
Raphinha ha tocado poco balón y ha hecho de todo xD, dos assist y un gol
#10743 Lo del Kun fue una pena, es que se le habrían caido los goles a putos chorros con el Barça si no le hubiese pasado eso, SEGURISIMO
#10746 Raphinha un poquitín tímido si. Pero tiene pinta de jugador eléctrico y con una zurda que da miedo. Me gusta.
A Raphinha le ha faltado más desparpajo en el 1vs1, pero los pases que han dado no han tenido ningún sentido, y no digo solamente las asistencias
Lo mejor de la primera parte son los movimientos de Kessie, que entiende cuando tiene que hacer desmarques verticales en su carril y amenazar con el pase o chute. Ya no sabía que era tener un interior derecho que sepa hacer esto. De momento de los medios el que se merece empezar de titular.
Nico bastante bien, aunque necesitamos que algún equipo le presione para ver como se desarrolla. Es el pivote más puro y parecido a Busi que tenemos en plantilla. Es el mejor recambio posible.
¿El hermano de Xavi es mejor que el propio Xavi?
No sé que nivel tienen los del Inter Miami pero nuestro partido es bastante bueno y los fichajes dan la impresión de estar bastante integrados, Xavi debe estar agradecido con el esfuerzo y la rapidez con la que llegaron los nuevos
Espectáculo Busquets desde el primer minuto.
Del puto asco que me da el ex-jugador sigo pensando en no ver al equipo cada partido que sea titular, voy a ver muy pocos partidos por desgracia.