Lo de Raphinha ha sido el típico error de confundir los verbos ser y estar. Muy común cuando comienzas a aprender español.
Estoy viendo el partido repetido ahora por Barça tv (https://photocall.tv/) y de momento muy bien Kessie y Nico no?
#10892 la tuya la primera no? xD https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165/242#7252
Para los que no nos ciegan los colores y vemos algo más de futbol que el de nuestro equipo ya sabemos que a la mínima que se adapte bien, es fichajazo.
En marca aparece otra traducción:
"Uno siempre quiere marcar contra el rival y si es en un Clásico, más. Lo más importante es la victoria. Para mí que somos mejores que el Real Madrid
Parece que le preguntan sobre el clásico que viene y habla sobre este partido en concreto. Estará diciendo que llegan en mejores condiciones que el RM
#10898 Yo hasta que echaron a Bielsa me vi bastantes partidos. Más de la primera temporada que de esta, eso sí
Pues vaya cracks tio. Yo me veo Madrid y Barça principalmente, y luego algún partido guapo de Champions y alguno de Liga si no tengo nada que hacer y pinta interesante.
La premier es bastante entretenida de ver, no me cansaré de repetirlo, aunque entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo o ganas para verla
Ando viendo el partido tambien y veo al Miami muy flojo, joder que hasta el Olot parecia que ponia mas ganas y tenia mas idea de jugar que estos XD
#10908 Es que se podian llevar jugadores de 2aB y pagarles bastante mas que aqui y tendrian un upgrade de liga bastante basto XD
Pues viendo la primera parte, qué buenas sensaciones Kessié o Raphinha. De Ansu... menuda facilidad para el gol y el desmarque, es vital que no se lesione esta temporada.
#10913 Si las lesiones le respetan es que podria ser un jugadorazo tiene el instinto de killer que necesitamos.
No sé si tengo más ganas de ver a los nuevos o de ver si Nico y Balde dan un paso al frente para ser el relevo de Busquets y Alba
Alguien me podría hacer el favor si “sabe” de alguna página donde esté el partido amistoso entero de enviármelo si puede ser sin spoilers gracias sería mi ídolo
Puto SR defendiendo al trote, diciendole a Araujo que vaya el a por el extremo y dejando al delantero que entre solo -.-"