Los 70-80M por De Jong la verdad es que vendrían de escándalo, pero si el jugador tiene contrato y no quiere salir, poco se puede hacer, más que esperar que acaben convenciéndole desde Inglaterra.
#10945 lamentablemente si, por descarte es uno de los que va a tener que salir, y más viendo lo que dijo laporta el otro día donde no lo nombró como delantero. En ese extremo están ansu, memphis y Ferrán. Por mi que se venda a Ferrán pero obviamente nadie te va a pagar los 60 kilos que costó, así que depay está más fuera que dentro. Una buena jugada sería renovarlo + cederlo, pero el club dudo que se pueda permitir eso.
Otro por aqui del #TeamDest
No podemos dejarlo tantos partidos fuera, el club hizo una apuesta de futuro y se debería probar más
Para aspaviento el que le hizo Ansu a Nico ayer, en la pausa de hidratación ya no estaba tan subidito xdd
#10971 se ve que Piqué no da buena vibra con la lesión. Por mi no traía a Koundé de todas todas
#10974 Yo creo que en Eric confían como lo que es, el cuarto central
Tenemos dos titulares, un tercer central como Christensen para jugar bastante y Eric desarrollándose sin tanta responsabilidad, si van a por algo tocho es porque uno de los dos titulares fallan y lo de Piqué empieza a oler...
Yo no sé porqué tanta preocupación por la defensa, si con la delantera que tenemos vamos a meter 5 goles por partido. Con una defensa normalita da para que no caigan en contra más de 3 XD.
#10975 Lo de Piqué lleva oliendo años y por la cara el año pasado se la sacó. Yo traería a dos centrales más, uno por Piqué porque ya no te puedes fiar por edad o por lesiones. Y otro para Eric, que así le quitas responsabilidades y presión como dices y puede crecer más tranquilo.
Actualmente no tenemos central izquierdo titular.
Los que no ven tan necesario a Kounde, ¿a quien pondrían?
#10973 Lesión y sus costumbres, por mucho que rindas sin cuidarte no creo que sea lo idóneo fiarte a ciegas ya con esa edad...