#14952 No, no se ha visto ni un partido, a lo sumo habrá leído las tiritas del hilo de la capital del reino.
Edit: No había a leído la gente que decía que Frenkie es mejor que B. Silva, madre mía. B. Silva es el mejor medio del mundo en la actualidad con permiso del bajón de Kevin De Bruyne y las lesiones de Pedri, el resto están a años luz.
Los demás ni lo han visto jugar así que no perderé el tiempo en rebatir nada. Por cierto, aprended a diferenciar una situación donde un futbolista quiere un cambio de aires y su representante lo ofrece con una situación donde un entrenador quiere vender a un jugador.
De lateral izquierdo se sabe algo? Es pensar que seguimos con el sida de Alba y me entran escalofríos
#14976 Pinta a que jugaremos con una defensa de 3 centrales. En un 4-3-3 el lado izquierdo Xavi puede usar a Alba, Dest o Balde y en un 3-4-3, si se queda FDJ, pues este entraría cerca del doble pivote, sacrificando el LI.
¿Gayà ha renovado? Porque igual interesa aguantar con lo que hay y traerlo libre.
#14979 no, Xavi dijo que era una posibilidad pero que de inicio difícil, que es muy arriesgado 3-4-3. Otra cosa es necesitando marcar o partidos trabados
¿Se plantea recurrir más esta temporada al 3-4-3?
Xavi: Sí, es una de las posibilidades que tenemos. Lo voy a utilizar mucho más. Es un sistema con riesgo, pero que ya lo hemos utilizado en algunos partidos y ahora vamos a implementarlo todavía más.
12 millones brutos cuesta Pjanic. Qué puta locura. Qué puto loco hizo estos contratos. Luego "pobrecitos" que les quieren bajar el sueldo.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/salario-condenar-pjanic-barca-14193729
Me imagino que 3-4-3 en ataque y en defensa 4-3-3 con uno de los dos del doble pivote haciendo central.
Os imagináis probar 3-4-3 en pretemporada?? Nah para qué…
Mejor cuando vayamos perdiendo 2-0 contra el Granada improvisamos un poco
Espero que el 3-4-3 no sea con J.Alba. Sigo sin ver claro que no juegue todos los partidos el cabronazo de J.Alba.
El Chelshit cada vez que va a por un jugador en el transfer market sabiendo que el FCB puede estar al acecho en cualquier momento:
Un 3-4-3 con alba en el medio, teniendo que bajar rápido a cerrar por su banda... Que podría salir mal?
Que ganas de que Larva no esté en la plantilla.
En cuanto al 3-4-3 yo creo que lo puede utilizar en el 80% de partidos de liga en el Camp Nou en casa sin problemas.