Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

D

#14952 No, no se ha visto ni un partido, a lo sumo habrá leído las tiritas del hilo de la capital del reino.

Edit: No había a leído la gente que decía que Frenkie es mejor que B. Silva, madre mía. B. Silva es el mejor medio del mundo en la actualidad con permiso del bajón de Kevin De Bruyne y las lesiones de Pedri, el resto están a años luz.

Los demás ni lo han visto jugar así que no perderé el tiempo en rebatir nada. Por cierto, aprended a diferenciar una situación donde un futbolista quiere un cambio de aires y su representante lo ofrece con una situación donde un entrenador quiere vender a un jugador.

3
B4s1C

el mejor fichaje desde Ronnie es Mateu

5 1 respuesta
SupermaN_CK
4
Laxers2

#14950 Mas en el mundo del yupi no se puede estar

pIJAS

#14966 Coño! Mario Casas

1
dynamic

De lateral izquierdo se sabe algo? Es pensar que seguimos con el sida de Alba y me entran escalofríos

2 respuestas
Sesekz

#14976 Han salido nombres como Reguilón o Caio Enrique. Pero yo no creo que venga nadie, ni Marcos Alonso. Prefiero tener a Balde de suplente en vez de gastarme cash, para los 4 ratos que va a jugar....

2
stuckED

Que ganas de que empiece la liga cago en deuuuuuuuu

4
K3ldon

#14976 Pinta a que jugaremos con una defensa de 3 centrales. En un 4-3-3 el lado izquierdo Xavi puede usar a Alba, Dest o Balde y en un 3-4-3, si se queda FDJ, pues este entraría cerca del doble pivote, sacrificando el LI.

¿Gayà ha renovado? Porque igual interesa aguantar con lo que hay y traerlo libre.

2 respuestas
GaRoU

#14979 no, Xavi dijo que era una posibilidad pero que de inicio difícil, que es muy arriesgado 3-4-3. Otra cosa es necesitando marcar o partidos trabados

ANDREz

#14972 que le den carta blanca para hacer lo que quiera.

Padre

andaelandy

hoy hay partido?

2 respuestas
D

#14982 He visto a las 2 am pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
andaelandy

#14983 gracias!

1 respuesta
D

#14984 Según Marca 19 hora local, en otras webs veo 1 am y 2 am

1
MrMeji

#14982 31/07/2022 :: New York Red Bulls - FC Barcelona :: 01:00h :: Barça TV y TV3 :: (Amistoso)

Lo tienes en la cabecera

2
MrAble

¿Se plantea recurrir más esta temporada al 3-4-3?

Xavi: Sí, es una de las posibilidades que tenemos. Lo voy a utilizar mucho más. Es un sistema con riesgo, pero que ya lo hemos utilizado en algunos partidos y ahora vamos a implementarlo todavía más.
10 1 respuesta
SiCk

12 millones brutos cuesta Pjanic. Qué puta locura. Qué puto loco hizo estos contratos. Luego "pobrecitos" que les quieren bajar el sueldo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/salario-condenar-pjanic-barca-14193729

1 1 respuesta
Schneizel

#14987 entonces tiene sentido quedarse a fdj si va a hacer esto

Nuvok

Me imagino que 3-4-3 en ataque y en defensa 4-3-3 con uno de los dos del doble pivote haciendo central.

1
I

#14988 Pues entonces esta dentro de la media, serían 6 netos más o menos

hitsvil

Os imagináis probar 3-4-3 en pretemporada?? Nah para qué…

Mejor cuando vayamos perdiendo 2-0 contra el Granada improvisamos un poco :D

1 respuesta
andaelandy

#14992 en pretemporada no tenías a Jules ni a pique que vas a probar o críticas por criticar

1
gaLiix

Espero que el 3-4-3 no sea con J.Alba. Sigo sin ver claro que no juegue todos los partidos el cabronazo de J.Alba.

kayzel

3 centrales y 4 medios no?

2
Gravewolf

El Chelshit cada vez que va a por un jugador en el transfer market sabiendo que el FCB puede estar al acecho en cualquier momento:

5
sagem9

Un 3-4-3 con alba en el medio, teniendo que bajar rápido a cerrar por su banda... Que podría salir mal?

-Koyote-

Que ganas de que Larva no esté en la plantilla.

En cuanto al 3-4-3 yo creo que lo puede utilizar en el 80% de partidos de liga en el Camp Nou en casa sin problemas.

MrAble

Muy bien Kessie

DaniRC1993

Qué 4 medios pondríais en la 3-4-3?
Con esta alineación veo más importante a FdJ que a BS

1 3 respuestas
Tema cerrado