Ansu vete al gym a ponerte como un toro que con ese cuerpecillo de cristal no vas a llegar a nada.....
El último mal pase de Ansu denota una falta de actitud brutal. No me está gustando nada. O espabila o se va a comer una mierda.
jajaja ahora todos a mi carro con lo de ansu... si me rajabais todos cabrones
nico
ansu
dest
alba
lamentables
el resto ilusionante
Matando a chavales de 19-20 años, en un partido de pretemporada y con apenas 4 partidos en primera. Sois unos terroristas.
Que penseis que Ansu tiene algo que demostrar en el gamper es para que no volvais a postear aquí nunca más.
Va con miedo y el 10 le ha quedado grande, ralentiza el juego para encarar sin éxito o intento, y eso que para mí antes de la lesión era potencial balón de oro porque tiene todo
Espero que cambie de actitud sobre todo, el miedo se le irá yendo.
Ansu no sirve para el Barça. Un club como el FCB necesita jugadores que puedan dar el 100% de su rendimiento en cada partido. Un tío que vive lesionado ve como sus compañeros le adelantan por la derecha y acaba desmoralizado. Debería irse a un club más pequeño donde pudiera despuntar por su talento y poder tomarse las lesiones con más calma.
Si te estás rompiendo cada dos días, en un Barça no pintas nada por bueno que seas.
Ansu está muy verde y es normal, no deja de ser un chaval que no ha tenido continuidad y viene de un año parado, ahora hay competencia y no tiene la presión de ser el nuevo Messi
#18168 Que no me cuentes historias. Que el chaval ha tenido ya dos lesiones que podían haberlo retirado y no se está recuperando bien. Es normal que no lo de todo y aún así le sobra calidad para robar alguna titularidad. Que esteis intentando matarlo después de 2 partidos es para encerraros y tirar la llave.