Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Se debería prohibir absolutamente cualquier cosa de relevo por favor, un poco de seriedad en el hilo.
#4356 Relevo este año solo tiene info del Madrid, el Barça está totalmente cerrado.. y a Romero le han cerrado el grifo.
#4362 A ver sé que Laporta le ha cerrado el grifo, pero no sé porqué si es porque daba mala imagen al club o qué se yo.
#4363seikooc:pero no sé porqué si es porque daba mala imagen al club o qué se yo.
Puedes investigar y nos sacas de dudas a todos
#4345 Me sorprende que LuMartin esté en Relevo, cuando él es un periodista 'muy particular' que va por libre sin ataduras.
Pero bueno, ahí solo han ido a hablar de deporte.
Viendo que Kimmich no va a venir y que Zubimendi suda de venir este año, yo iría a por Bruno del Newcastle, acaba contrato el año que viene y es Brasileño. Con esto quiero decir que si Deco habla con él y le come la oreja y el otro tiene algo de ambición, puede pedir el Transfer Request si el Newcastle se niega a venderlo. Veo esa opción la más factible. No he visto muchos partidos del él, pero un amigo mío que es adicto a la premier dice que es lo que nos falta en el medio campo.
#4369 el newcastle le va a convertir en uno de los jugadores mejor pagados de la premier cuando le renueve este verano, olvídate
Abro el lío, veo una decena de posts hablando de Vinicius Balón de Oro, y volviendo a sacar la supuesta igualdad que nunca existió de Messi y Ronaldo. Edito script. Recargo hilo. Paz.