Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#4438 A mí con que les enseñe algo durante un par de años me vale, igual que Lewan a Vitor Roque. Luego los veteranos que se piren y dejen paso a los jóvenes xD
Sobre si el de arriba buscaba baitear, pues no lo sé porque no lo conozco, pero filtrando sus posts no parece baitero ni madridista. Además me sonaba su avatar y nunca tuve esa impresión al leerle.
En as:
-bellingham el fichaje del siglo, jugador total tal y cuál
-gundogan: un problema de jerarquía para Gavi y de jong.
Flipo.
Eso son unos 5M netos. Madre mía, solo de pensar de nuevo en la etapa Bartomeu, donde cualquier mindundi cobraba más que eso xDD
Sobre el contrato de Gundo, algunos medios dicen que son 3 años y otros que 2 + 1 opcional según partidos jugados. A mí me cuadra más esto último. Creo que los que hablan de contrato de 3 años simplemente no entran en especificaciones.
#4453 esta es la prima de fichaje:
Por cierto buscando a alguna prima suya me he encontrado con esta noticia de hace 1 año:
https://www.marca.com/buzz/2022/05/19/6285e1fc46163fb57f8b461b.html
otro cedido joder
Joselu:
Gundogan:
Dudo mucho que venga por 4,5M netos, serán 9M netos que son 18M brutos pero en los medios no saben ni de lo que hablan.
#4458 De hecho la mujer prefiere vivir en Barcelona, puede que hasta haya influido en la decisión del marido.
#4460 Es que tienes que reír con cosas tipo: le quedará algún que otro partido en las piernas, cuando ha sido top3 de jugadores de un city que ha hecho triplete
Pero eh, que vienen a dar su punto de vista de la industria y tal y tal