Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Lewandowski cuantos años tiene y por cuantos años se ha fichado?
Obviamente estoy hablando en general no sólo por este caso, parece mentira que lo tenga que aclarar.
#5311 pero si Lewandowski también firmo por 3 años. Y juraria que tanto Gundogan como Lewandowski son 2+1 , el 3º no es garantizado.
#5316 Lo de los canteranos y sus contratos es lamentable, hay una dejadez tremenda.
Pero es que encima son los que más destacan, mientras que a las medianías las tenemos controladas.
#5318 Lo de barbera ha sido totalmente absurdo, mientras se pagan cesiones por medianias a precio de oro.
A mi me jode que salgan gratis, viendo en la situación que estamos, podriamos haber sacado unos millones por cada uno, que no son pocos los canteranos que han salido
Edit: Entre Arnau, Ilias y Víctor se podría haber obtenido unos 3-5m en total....
Lo poco que he visto de Arnau no me dice nada, pero bueno, entiendo que se podría haber sacado algo de dinero.
#5269 me parece que tienen que estar jodidos de que los jóvenes españoles con más talento estén en el barça, uno de ellos canterano, mientras a ellos ese centro del campo internacional les ha costado una morterada. Comparas los costes de uno y otros y es para echarse a reír. Y eso que ellos van de víctimas de los petrodólares.
#5328 que sean españoles les da un valor superior?? Juegan mejor por ello??
Me parece legítimo que penséis que son mejores que los del RM y el debate del dinero invertido pero lo de que nos joda porque sean españoles y los nuestros no, no lo entiendo muy bien.
El nivel actual de jugadores españoles es pésimo. Si el talento no está en España, habrá que buscarlo en otros países. Además de que no hablamos de un club español, sino de un club universal.
#5330 les da un valor superior cuando luego llegan Eurocopas y mundiales y tenéis que ir con Marruecos en una eliminación directa durante un mundial, o casi os atragantais con la bilis en la euro de Luis Enrique.
Fichajazo el bueno de Gundogan.
Ojalá y la espalda le respete y pueda darnos dos años muy buenos.
El siguiente V. Roque y a ver qué surge con las ventas.
#5336 quieres que te cite mis mensajes en el Mundial para tirar abajo esa gilipollez?
Que haya X personas que no apoyen a la Selección por X motivos no hace que vuestro argumento sea cierto.
#5337 La última vez que me dio por buscar mensajes de otro para demostrar algo, me cayó aggro de la hostia tan grande que se llevó, así que pasando