Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

Neymar jugará en el Barcelona si París paga la mayor parte de su salario.
Todo lo pactado entre ambos clubes, salvo el salario, es el centro de la discordia.

1 respuesta
T

Ostias, si llega cobrando 2 duros y cedido pues hagase xd

1
G

#6620 El racismo bien, no? xd

2 respuestas
H

#6631

Encima no tiene tobillo

T

#6633 es madridista, no puede ser racista.

10
Sesekz

#6633 Que esperas de gente asi?

10 1 respuesta
ekeix

Mira si lo de Julián Araujo va en serio, que ya hasta los balones de oro le imitan

1
JMBaDBoY

Pero por Dios...

Sesekz

Más humo....

H

#6636 Luego no me creían cuando dije que a Vinicius le decían "n**** de mierda", "no le pases la pelota al p**** n****" en el Bernabéu :D

Haberlo escuchado yo mismo no debe ser suficiente prueba :joy:

1 respuesta
-Crusher-

Pues si viene cobrando 2 duros que se haga xD, no me quiero estar toda la temporada con las incógnitas de Ansu y Dembelé que un día se te lesiona y te quedas cojo.

B

Neymar debe hacerse solo para que se vuelva a ver la hipocresía de esta campaña de racismo.

En cuanto haga 4 bicicletas y 2 bailes en el Bernabéu se les va a caer la careta

9
G

#6640 El Barcelona debe haber pagado dinero a tu oído para que escuchase cosas que no son. Sordo y encima comprado, debería darte vergüenza

1
T

Neymar complementa perfectamente a Dembele en la enfermería, así tenemos todo el año un extremo lesionado.

1 respuesta
G

#6644 Además de que pueden representar al club en Fortnite duos

1 1 respuesta
P

Lo bueno de Neymar es que cuando se acabe navidad y el cumple de la hermana estará 100% disponible que es cuando siempre desaparecen Dembele y Pedri

1
D

Espero que sea humazo

T

#6645 hay premios tochos, se pagan solos si conseguimos sacar el 50% de derechos de los premios.

1
ekeix

Pues es una auténtica pena que lo de Neymar no se produzca, porque de venir nos daría la sexta.

2 1 respuesta
LiuM

Si viene cobrando 4 duros solo por vivir el cortocircuito de toda la central lechera, lo banco.

3
H

#6649 La sexta recaída del tobillo

5
JoSeTTo

#6630 Bastante pochas

EneKka

Prefiero a Neymar 2 meses sano siendo top mundial que a Dembele 2 meses sano haciendo el ridiculo

8 1 respuesta
ArThoiD

Neymar? estamos locos? XD

1
MrPresident

me la pondría durísima ver de vuelta a Ney

#6653 tal cual, Neymar en 2-3 meses te da más puntos que Ferrán o Ansu en toda la temporada

1
Artemax

Neymar?? Joder.

Primero que cierren ya a Guler y a Roque, además del MCD, luego ya veremos los caprichos..

1 1 respuesta
isnotavail

#6656 Les han dado demasiado bombo antes de tenerlos cerrados, como se escapen, menudo fail.

B

La sexta si se diera en los próximos años solo la puede dar dembolon de oro

andaelandy

NeymR ? Si no tenemos ni Pa fotocopias

vappatixihm

Neymar jugando de mediapunta, teniéndolo cedido un año, pagando casi toda su ficha el PSG, y el próximo año que vuelva Arda Guler un poco más hecho tras tener minutos en el Fener cedido por nosotros.

Tampoco está mal

8
Tema cerrado