Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Muchos venderías por 4 perras a un tio, que sin lesiones, es de los mas desequilibrantes del mundo junto a Vinicius, yo no lo vendo por menos de 100m, ¿Donde encuentras un jugador que desborde con ambas piernas?
#7949 si recuerdo bien la clausula son 100, 50 de esos para dembele y 50 para el barça
#7953 pero si creamos hueco en el fairplay bajando masa salarial.
Aun asi yo me quitaba a otros antes
#7952 Yo no vendería a Dembele
Partiendo de eso, tu comentario pierde toda la fuerza cuando dices que sin lesiones seria....
El historial de Dembele nos dice que siempre va a tener lesiones
Cada temporada son minimos 2 meses fuera
A Dembelé hay que renovarlo y luego ya se verá si se le vende por una cantidad aceptable pero venderlo por 50 miseros kilos no lo veo como un gran negocio para lo inflado que está el mercado.
Entiendo que se raje de él por sus continuas lesiones, pero con continuidad siempre es de los mejores del equipo.
Cierto que decide como el culo y hace lo difícil y falla lo fácil, pero fríamente es el único jugador de la plantilla capaz de llevarse a alguien en 1vs1, no será balón de oro, pero no creo que sea nuestro mayor problema ahora con toda la basura sin sacar
el tema esta en que lo que opinemos vale un carajo porque hay una clausula, si el PSG la paga, el Barça ya puede decir misa
Yo renovaba a dembele quitando esas mierdas clausulas y pondria otras q sea mas beneficiosas para el club.
q ganaria dembele con esto? ampliarle el contrato xD q no es poco con la poca confianza q da hahha
#7959 El problema es que ese rendimiento te lo da en 10 partidos al año siendo generosos, a menos que te lo de en los partidos de eliminatorias, con ese % no te da para ganar titulos, y menos con el salario que tiene, la putada es que solo sacarian 25M, pero si no seria venta del tiron.
#7954 Son 100, pero durante 2 meses (junio y julio) baja a 50.
Pero no veis que es mejor renovarle y que venga un equipo tipo PSG y pague +100m por el? En vez de míseros 25m?
#7966 Y quien te va a pagar 100M por un tio que juega 10 partidos de calidad al año? si no lo han querido ni cuando estaba libre, ni ahora que vale 50M .
#7966 Eso lo vemos. Lo que no tenemos claro es que el jugador renueve y al día siguiente otro equipo suelte un pastizal por él xD
Si eso pasase, serían muy tontos tanto Dembo, como su representante, como el club que lo fiche.
#7967 Pues estoy seguro de que el PSG los pagaría, en sustitución a Mbappe
Vosotros seguid menospreciando a Dembele, pero es el unico jugador desequilibrante en la plantilla....
Ahora mismo lo mejor es que no lo fiche nadie, porque no podemos permitirnos fichar un repuesto de garantias, pero la realidad, es que si el club estuviese saneado, demebele ya no estaria aqui.
#7970 Y a que espera? el año pasado estuvo libre, y termino renovando, porque nadie mas lo quiso, y este año esta a precio de ganga.
#7973 seguramente, porque dudo que le suban el sueldo.
Por cierto el acuerdo con Roque hablan de 3,5 brutos el primer año. En ese sentido están dejando bastante saneada la escala salarial
#7973 Igual me estoy colando, pero creo que como ya tiene contrato hasta 2024, si se lo alargan (se rumorea que hasta 2027) no afecta en nada al FPF de la próxima temporada, a menos que le subieran o bajaran el salario, claro.