Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

defeR

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/miami-herald-alba-firma-hoy-89581649

tremendo museo egipcio van a montar en Miami, calla que si se hubieran quedado alguno de por aqui incluso te blanquea el fichaje de Iniesta un añito

1 2 respuestas
melodegel

#8191 Iniesta ya me parece un fichaje suficientemente blanco como para blanquearlo.

2
Ethanh4nt

#8174 dejas de contar el dinero que ha dejado de ingresas el barsa por no pasar de grupos dos años clnsecutivos en chanpions y caer en europa league

1 respuesta
JMBaDBoY

No quería creerlo pero esto de que vayan Messi, Busquets y Alba al Inter y presentados el mismo día todos como dice en la noticia hace evidente que estaba todo pactadísimo desde hace meses cuando quedaron todos a cenar a Barcelona con sus mujeres.

Que les aproveche xD

5 1 respuesta
Woh

#8176 para ganar la liga a 14 puntos del segundo??

xDani360x

#8193 cabrón, por lo menos escríbelo sin darme la razón, que al final si voy a pensar que estáis aquí dándonos la turra entre descansos de los cuadernillos Rubio

1 respuesta
GaRoU

#8194 joder y tanto, se han reído de todo dios xD

kayzel
4 1 respuesta
Ilmanroth

#8198 buffff no me quiero hacer ilusiones con florian, porque es un jugador que me encanta, encima parece que la lesión la a superado sin problemas. Ojalá.

1
hehejo

#8180 Su mayor highlight es fallar un penalti para que Messi pudiera ganar el mundial rodeado de sacos de estiércol

11
Ethanh4nt

#8196 efectivamente tiene merito haber formado una plantilla competitiva a nivel nacional, pero te burlas del precio de bellingham pero te puedo recordar otros fichajes como griezman, coutinho, ferran,etc....

Porque tienes que nombrar al rival para defender la gestion de tu equipo, es que es una muestra de lo acomplejado que estás.

1 respuesta
GaRoU

#8201 por eso vienes tú a postear aquí, no? porque el complejo lo tienen otros xDDDDDDDDDDDDDDD

20 1 respuesta
D

Florian Wirtz es la mayor promesa como centrocampista del planeta si no contamos las que tenemos y a Bellingham, sería demasiada suerte que rechazase al resto por venir, aunque sea del Barça xD

2 respuestas
Aarseth

#8157 Sí, sí, disimula. Se te ve escocido menospreciando a un tío que viene de ganar el triplete en la actual mejor liga del mundo y siendo clave. Andaaaa, desfila XD.

Woh

#8203 espero que no empecemos a decirle que si tiene que esperar para poder inscribirle y demás porque entonces nos mandará a tomar por culo xd

1 1 respuesta
D

#8205 Va a suceder xdd

U

Ahí tenía a gente de teo todavía

Wirts es un espectáculo, a mí el miedo que me da es nuestros servicios médicos, igual habría que traer algunos de fuera

4 2 respuestas
AngieSalaman

#8124 Si te refieres a la moderación, dimití en Marzo.
En el hotel estoy de vacaciones

JimbojoneS

"dimití en marzo"

:psyduck:

1 1 respuesta
hehejo

#8207 Una de humo por aquí.

Otra de bravas y rellénate esta caña, Manolo, que tiene un agujero!!!

1
ekeix

#8207 Y la de mierdas como esa que no podrá decir porque si no se cumplen le saltan al cuello xddd

Tiene muy buenas fuentes pero el Barça es muy volátil, tal día como hoy te anuncian que Guler y Roque están casi cerrados, y al día siguiente viene otro club con más pasta y te los quita. Y si eso pasa y lo dices ya es: "vender humo", pero es la realidad del Barça.

Hoy es negro y mañana es blanco, hay tantos agujeros que tapar que cuando hoy dices una cosa mañana es la otra; y no es humo, es que es el día a día del Barça en la actualidad.

Lo que pasa que Romero lo narra en directo y en tiempo real y está con su cara en un stream. Pero básicamente cuenta la montaña rusa que es el Barça todas las semanas.

1 respuesta
Ethanh4nt

#8202 no, simplemente leo la estupidez que ha soltado y trato de corregirla, porque se ha quedado agusto diciendo semejante tonteria y encima se permite responder xd
Por lo que no hablo de vuestro club hablo de lo que é escribió, así podrás apreciar la diferencia y no sentirte tampoco acomplejado como a tu compañero al cual quieres defender.

dabolbi

#8209 Igual el que cambia los CT también dimitió xdd

4
Massalfa

Lo que pasa que Romero lo narra en directo y en tiempo real

Invents en tiempo real, con esa regla de tres hasta José Félix Díaz tiene coartada.

Divaka

#8203 Que este tío acabará en el Bayern lo sabe hasta su abuela.

MrAble
6 1 respuesta
U

Barberá otro, que salió gratis, a mí no me jodais, pero cualquier club saca pasta por su cantera, y nosotros que somos los que más talento sacamos no sacamos un duro porque no se renueva a los talentos ...

1 respuesta
Ilmanroth

#8217 el city a vendido a suportero inglés sub-21, que ni había debutado en el primer equipo, por 20 millones, y nosotros Arnau tenas que a mí no me parece peor, se nos pira gratis...es un ejemplo, pero es con todo igual xd.
Pongo el ejemplo porque las 2 selecciones juegan la final, pero hay mil casos.

4
ArThoiD

A ver, hasta que no este el club saneado, estas cosas van a pasar.

Anda que no nos quedan años de penurias...

contrak

Ojalá Wirtz, es god. Lo veo muy jodido pero el chaval es del Barça, se sabe desde que era canterano.

Tema cerrado