Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Yo a Eric lo cedería. No sé por qué, pero tengo la sensación de que fuera del ambiente Barça va a ser un jugadorazo.
#8831 Es que esa bebida es veneno, lleva la cafeína de 2 Red Bulls, no es sensato patrocinar esto de 2 Youtubers problemáticos e irresponsables.
Supongo que habrá alguna cláusula en el contrato firmado para poder romperlo.
Pero que hacéis hablando de una bebida energética o que coño sea eso, todo el puto mundo sabe que es mierda pura como un Monster o un Redbull y si lo tomas allá tú. Peor sería llevar durante años en la camiseta el nombre de una web de apuestas deportivas que arruinan familias enteras.
No entiendo por q la gente echa tanta mierda de las bebidas energeticas pero la cocacola fanta y demas estan aceptadas xdd
Por cierto, ROBO tremendo el dia de Liverpool vs Barça. Fijaros en la 2nda jugada donde hay una mano super clara NO pitada a favor del Barça. Madre de dios. Ni la recordaba.
Y obviamente Messi, en todas las jugadas arrastrando 3 tios para pararlo y aun y asi generando manos a manos una tras otra o ese penalti CLARO no pitado.
Como siempre, todos los robos descarados al Barça bien tapaditos.
Pffff que injusto fue el futbol con Messi esa eliminatoria, entre el robo y los paquetes que tenía al lado...