Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#9359 mola ver las paridas de nombres que sueltan la gente en comentarios.
Uno pone a Thiago, cuando esta LEJOS de sus mejores años. Otro pone a Kimmich que "daría un buen par de años", otro a Bernardo Silva. Creo que estos 2 últimos no serian buenos fichajes sin mas.
#9368 redondeando unos 200 millones, aunque está por ver si son cifras oficiales y si hay permiso para darlas por buenas
El fichaje que más ilusión me ha hecho desde... De Jong? A ver que tal sale y podemos tener suerte con alguna joven promesa que no se nos rompa
¿No han abierto los madridistas un hilo hablando sobre los 122 millones? ¿Cuánto tardaron con el caso negreira para luego hacer el ridículo?
35 millones saca el Villarreal por Pau Torres que es una basura de jugador, no entiendo como somos los únicos tontos de Europa que no saben vender.
#9273 opino igual, con las urgencias que hay en otras posiciones anunciar a un delantero para la temporada que viene me parece inexplicable.
#9383 El otro día leí que la única venta que había hecho el Barsa era Trincao por 7.5 millones, flipe un poco pero no recuerdo que vendiera a nadie mas
#9383 Somos lo tontos que tenemos un cartel en la frente que dice tengo problemas vendo todo.