Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#9421 si xd el 20% de futura venta puede ser del mismo jugador o de la siguiente venta de otro jugador, o tambien puede ser el 20% del beneficio del jugador, que no se que caso fuera, que un equipo negocio las ventas llevandose un % del beneficio de venta
#9422 Tienes alguna fuente fiable para contrastar eso? No te lo tomes a mal, igual es como tú dices, pero es que me suena tan sin sentido que no veo por donde cogerlo xD
#9425 Sí, si eso por ejemplo, es así, claro. Si te quedas un 50% de los derechos del jugador, pues si lo quieres recuperar te basta con pagar la mitad.
Pero la diferencia con que fuera el 50% de una futura venta del jugador es que si llega un tercer equipo en discordia en un futuro, para ficharlo basta con que llegue a un acuerdo con ese equipo al que tú se lo vendiste y punto, no tienen que hablar nada contigo, simplemente te llevas la mitad de la cantidad por la que lo vende y listo, pero si tienes el 50% todavía tú, si ese equipo quiere venderlo a un tercer equipo, solo le puede vender su 50%, y si ese tercer equipo quiere al jugador en propiedad, también tiene que hablar contigo por tu 50%.
El 20% de propiedad formas parte de las negociaciones, tienes que dar el visto bueno para realizar una transacción. El 20% de la venta deja ese peso en el Barcelona y tiene que darle un 20% y fin.
No es que el Barcelona venda el 80% y el otro venda el 20% o no lo venda y lo mantenga en su siguiente club
Que alguien me explique , si se van a ir Busquets y Alba , por que no se inscriben a todos ya , si con esos 2 ya ahorras 100 millones en sueldo
Si miras una páginas atrás he explicado cómo funciona el tema de generar fair play cuando estás excedido.
Estoy seguro que el City nos lo cede y paga la mitad de su sueldo o sueldo entero.
Todo esto después de fumarse 30 porros y meterse 30 setas, Laporta, Xavi, Pep y la directiva del City.
#9429 No entiendo lo que dices, podías poner alguna fuente o algún ejemplo en el que pasará lo que dices? Me parecería surrealista que con solo un 20 % te de derecho a participar o vetar nada, otra cosa es lo que comentan por atrás que si lo vendes tienes que dar el 20 % como pasa por ejemplo con Lemar.
Vuestro Marc Ciria ese, que va de economista del Barsa dice que es legal y que el Barsa tiene 230m en ese "saco".
Next
Marc Ciria, el que está negociando por detrás a escondidas una moción de censura con Font, Duch, Llopis, y todo el entablado twittero de Dongcast.
Cuéntanos más, va.