Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Muy sospechoso como pasan de Arnau Martínez, siendo catalán y a buen nivel, muy muy raro, algo pasa con ese chaval...
#9528 A donde quiere ir se sabe desde hace bastante tiempo, más de un año: FCB.
Otra cosa será el sueldo y comisiones que le ofrezcan los clubes estado.
#9583 y nadie dice que no lo sea, pero christenssen y Araujo hicieron una pareja de centrales cojonuda el año pasado, así que lo tiene complicado de central. Lo que iene a su favor es que son dos centrales que se lesionan bastante, así que tendrá oportunidad de jugar partidos.
#9454 Tengo una duda. ¿Cuándo aparece ese mensaje es que te has llevado chocopunto? ¿O ese mensaje aparece siempre que moderan cualquier post con o sin chocopunto?
Perdón por el off topic, pero me salió una vez ese mensaje, tengo la duda y me viene como anillo al dedo preguntarla ahora. Solo espero que no me moderen este mensaje por ello. Sería bastante irónico xD
Imagino que firmaran otra vez con Konami, no? Se llevará mucho dinero el club, pero no sé si sale muy rentable que la imagen del barça esté ligada a esa basura de juego.
Comprender que Barcelona ha llegado a un acuerdo total con Lamine Yamal para firmar un nuevo acuerdo a largo plazo.
El acuerdo será válido hasta junio de 2026, tres años, ya que es la única oportunidad para Lamine, que hoy cumple 16 años.
Acuerdo en vigor entre el Barça y Jorge Mendes.
Si se van Lenglet y Kessie (encima este he leído que piden 15M por él y vino gratis) sería la repanocha. Aparte de inscribir a gusto, se podría traer a más gente. Como Cancelo que parece que le quieren traer cedido.
Se puede quedar una summeriana aún mejor que el año pasado.
#9598 Lo del Understand... sólo se lo leo a los periodistas y filtradores estos de twitter y no sé si ya es una coña que todos se copian de Fabrizio o es que realmente tiene sentido en inglés xD