Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix
22 1 respuesta
ArThoiD

#9809 Grande twitter, se me laguea justo antes de chutar, y aparece después de meterla, no hay cojones a ver el tiro xdddddddddddddddd

Que todavía andemos con esta basura de red social en 2023 es de risa.

2
P

Creo que Messi hubiera batido todos los récords de asistencias con Robert Lewandowski pero una vez más mostró su fragilidad mental

1 respuesta
XBT

los que decis que Oriol Romeu es un paquete todo bien por vuestra casa? le habeis visto medio partido?

repito, no es Makelele pero es digno de vestir la camiseta blaugrana

sergipm91

Oriol es un jugadorazo, pero vaya, aqui la gente se masturba con Dembele.

1
isnotavail

tampoco podemos llenar el equipo de gente de 18 años, que luego pasa lo que pasa, hay que tener un equilibrio, y la generacion del 2007 viene pisando fuerte de aqui un par de años.

3
ANDREz

Por cinco millones no es ningún drama.

Es un parche creo yo pero si nos da para tener una buena rotación y hacer de pitbul de vez en cuando porque no.

Ojalá permita eso q jueguen algunos jóvenes. Pero ahí Xavi tiene q echarle huevos

De momento con Dest creo q debería ser duro y decirle q nanai...

EneKka

¿Sacaremos dinero o lo regalaremos también?

2 respuestas
U

#9818 Tienen 42 jugadores en la plantilla, esto es humazo por ahora.

https://www.transfermarkt.es/juventus-turin/startseite/verein/506

P

Y el Chelsea con 50 o el PSG con 46 fichando increíble.

1 respuesta
Chamborz

#9820 si pero la situación de la Juve no es la del PSG o Chelsea, que la Juve está peor económicamente que nosotros

#9818 se podrían llevar a los 4 de la foto, Sergi Roberto, Ferrán, kessie y Eric García. Gran favor nos harían....

ekeix

Misma situación que el año pasado, hay muchas ganas por todas las partes pero o sale gente o imposible

1 respuesta
Massalfa

#9822 Porque hay que buscar dinero si se supone que el Barsa tiene? El problema no era solo inscribir?

1 respuesta
jocker8

#9813 Imposible, más que cuando tenía a Neymar y Suárez lo dudo.

ekeix

#9823 De qué te sirve ficharlo si no lo puedes inscribir?

Por favor pensad un poco antes de darle a enviar el mensaje

1 1 respuesta
hehejo

Si PrimePaul dice que el mejor deportista de la historia es frágil mentalmente, entonces lo es.

1 respuesta
P

#9826 “Messi quería volver al Barcelona, pero su padre me dijo que, tras la dificilísima adaptación a París, no quería tener mucha más presión y aquí seguro que la tendría”, dijo Laporta en una entrevista a TV3 de España.

1 respuesta
hehejo

#9827 Lo que le pasó con la selección Argentina es toda una muestra de su fragilidad.

Ahora trae otra cita de un supuesto si quieres, yo traigo factores.

1 respuesta
Yulos

El mismo periodista que se inventó lo de Kimmich ahora nos viene con Bernardo Silva. En unos días estará criticando en RAC1 como hace unas semanas que no viene nadie y el club ilusiona a la afición mintiéndoles.

4
P

#9828 Tras perder su cuarta final (la tercera seguida) con Argentina, Leo Messi aseguró en zona mixta que deja la selección argentina. "Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la selección. No es para mí. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande que me vuelva a pasar. Me tocó fallar el penalti a mí, era importantísimo."

1 respuesta
hehejo

#9830 Última respuesta que te hago (que estoy desviando), ya te vas directito al script. Enhorabuena, has entrado al Hall de la Fama.

La historia acabó muy mal para Leo. Debido a su fragilidad mental tuvo que carrilear a unos putos sacos de estiércol para ganar lo máximo a lo que aspira un jugador.

5 1 respuesta
P

#9831 El héroe de la final fue el Dibu le duela a quien le duela.

2 1 respuesta
Woh

Con fragilidad mental no llegas a ganar todo lo que ha ganado Messi, no digas tonterías.

1 1 respuesta
P

#9833 Cuando estaba en Barcelona estabais hasta las narices de que fuera con la cabeza gacha la mayoría de partidos.

1 respuesta
Woh

#9834 y que tiene eso que ver? Xdd

Para llegar a ser deportista de élite tienes que tener una fortaleza mental enorme, no te digo ya si quieres ser el mejor futbolista de la historia.

Messi será como sea, pero débil de mente precisamente no.

1
P

La verdadera fortaleza se demuestra agachando la cabeza y escondiéndose. Eso lo sabe todo el mundo.

Yulos

Marc Ciria y Duch a lo suyo, lo que tiene quedarse sin puesto dentro.

2 respuestas
PuNTo

#9832 Hombre, a mi en su día también me picó que ganara Messi el mundial y sin dudar que Dibu salvó la final con un paradón, Leo se carrileó él solo todo el torneo.

Se podría debatir cuanto influyó los penaltis a favor, pero una cosa no quita la otra, él solo tiró de esa panda de mataos le pese a quién le pese.

Alhaken2

Un día por una cosa y otro por otra pero no dejan de empozoñar

letee

#9837 Somos el club mas autodestructivo de la historia :joy:.

3
Tema cerrado