Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Crusher-
4
Sesekz

Que sea la opción obligatoria... No podemos estar cediendo a descartes y que luego no paguen

1 respuesta
pankofanto

#9872 la idea de la cesión es quitarte una ficha que no podías inscribir, los clubes no son tontos y se aprovechan, es lo que hay

1 respuesta
HZD

#9873 Se aprovechan pero cuando no estábamos así de mal también hacíamos paridas similares. Nadie se acuerda de la cesión de Rafinha al Inter?? xD

1 respuesta
Yulos

Los ESADE boys siguen con el método que explicó Bartomeu en Harvard.

15 1 respuesta
ekeix
ratedx

creo que son 2 controles diferentes el FPF y el limite de la liga son dos baremos diferentes.

Mtra

#9875 lo compramos? entre los gestores expertos de aqui y la red de contactos que tienen yo veo que en unos años estamos a la altura del Andorra de Pique o del Español de Cornella

1
pankofanto

#9874 mira la real con odriorzola o illarra, primero pagas 40-50M y después free pagándole tu el salario

Yulos

#9875 Espera que tenemos a otra de ESADE que la han pillado.

5
ekeix

Messi chilling en Miami con el pantalón del Barça

https://www.tiktok.com/@gfrasser/video/7255790251816521006

2
-Crusher-

Que ganas de que empieze ya la temporada, tengo mucho hype de ver que hará este señor con Lewandowski repartiendole balones.

2 1 respuesta
Johnata

joder que buenas vibras me transmite gundogan

Sesekz

Un año

19
MrAble

11 3 respuestas
andaelandy

Ahora solo falta que juegue #9885

XBT

se viene y lo sabeis

2 2 respuestas
JimbojoneS

#9887 joder ya tan pronto por la mañana jodiendo al personal

pd: ese tridente arriba si lo vamos a ver en mas de una ocasion este año xd

1 respuesta
XBT

#9888 era para compensar la buena vibra del video de gundo en #9882

werty

lo más triste es que la delantera es lo que más calidad tiene xddd

1 respuesta
neveS

#9887 y ya veo la prensa y afición echando mierda a Rafinha jajaj

1
JimbojoneS

#9890 sin duda, los 3 jugadores de arriba tienen mucha calidad fuera coñas

el problema es que la rodilla de uno huele a necrosis desde finisterre, y el otro lleva más tiempo sin meterla que yo cuando sale una expansión del WoW.

Y de rapiña no digo nada porque luego se me tacha de veleta cuando defiendo a Ousmane

6
ekeix

A ver si lo de Pedri es efectivo. No le vienen mal esos kilos de más de masa muscular, pero lo que es seguro es que su alimentación no estaba siendo la adecuada cuando tienes tantas lesiones musculares que te produces tú solo. Alimentación + descanso, si no lo llevas a rajatabla tú solo te rompes. Verdad, Ousmane?

1 1 respuesta
Massalfa

#9893 También es cierto que Pedri cuando está de alta juega todos los partidos y no se suele escaquear en defender, yo creo que le iría mejor si supiera dosificarse en el campo, lo mismo este año sin Busquets no tiene que hacer tantos esfuerzos.

frostttt

#9885 Aumento de 7 kilos de masa muscular en 5 semanas. Ok.

4 2 respuestas
P

Más de un kilo por semana

Pedri yo creo que tiene la app del Lidl que estaba el solomillo al 20% y se los pegó por zonas clave del cuerpo.

Grande.

I

#9895 Te has leido la noticia al menos? Los 7 kilos es desde que llego al barsa con 60 kilos que se lo llevaba el viento

1 respuesta
Mrolex

#9895 Es bastante normal si no pesas ni 60.

Yo personalmente , cuando empecé el gym a mis 20 , pesaba 54 o asi, en 2 o 3 meses los pillas muy facil entrenando y comiendo lo que sea.
Luego en 1 año pase a 72-74 , pille 20 kilos en un año

1 2 respuestas
ekeix
9
Ilmanroth

Lo primero, pero lo primero que aparece en la noticia es que desde que llegó al Barça, y lo pone bien claro, desde que llegó al Barça, y la peña ni eso, tela el nivel.

2 1 respuesta
Tema cerrado