Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#11233 Un grande subiendo el precio con alguien que no puede pagar ni pipas, vaya a ser que alguien del Madrid se lo crea.
El Barça podría ofrecer a Dembele - Raphinha que uno de ellos es lo más parecido que puedes encontrarte a Mbappe a día de hoy. Pasta no, pero activos de los que poder desprenderse sí que tiene, y casi que no hay otros clubs en el mundo con jugadores así y que se plantearan venderlos.
Aun así es paja, quieren dar por culo porque no quieren ver al Madrid ni en pintura, los franchutes están turbomad xD
Esto es lo mejor que nos podría haber pasado, como dice ekeix los franchutes están megamad con el RM, imaginaros tener a tu jugador franquicia y que el mismo equipo no pare de dar por culo cada año para ficharlo.
Están turbomad porque su jugador no quiere seguir con ellos, no le deis mas vueltas.
Y tras estafarles cientos de millones va a donde le apetece, que ya sabéis dónde es. El jugador se la ha liado de tal manera que puede hacer literalmente lo que le salga de las pelotas y mofarse en los jeques uno a uno. Le han dado las llaves el año pasado.
#11261 No sé, hace unos años se decían burradas como que Dembele era mejor o que estaba al nivel de Mbappe xD
Que tras 7 años de humillaciones haya gente que siga pensando que va a X club de sus sueños y demás tonterías es hilarante. A pagar lo que cobra ahora.
Tremendo humo para que el Madrid pague aún más. Lo que aún parece Le Equipe que no comprende es que no tenemos un duro XD tenían que haberlo intentado con otro equipo más creíble, incluso con algún equipo árabe.
Que sí, que sí, que el Barça esto y lo otro, pero a pagar el precio inflado de Mbappé en la meseta, va
Pocos días con Lucho en el cargo y ya anda haciendo de las suyas.
Bueno, Messi también le dijo a Mbappe que prefería que se fuera al Barça que al Madrid. Pero que tenía que salir de ahí sí o sí. Y Neymar también habrá hecho de las suyas (acaba lo que yo no pude hacer, hermano)
Da para película guapa con varias nominaciones lo de este fichaje.
#11272 Hombre, como que si sacas un documental de la historia de este tío en los mercados de fichajes + lo que se habrá dicho internamente en el vestuario... Da para trilogía y seguramente estaríamos con las putas palomitas el primer día.
Es una estrategia de Alemany para focalizar miradas en la tortuga y que él pueda dar salida y entrada a otros futbolistas.
Me encanta esto loco.
Es un fake como una catedral y están todos nerviosos jajajajajajajajajajajajaja
#11279 Yo creo que de ambas nos daría rendimiento inmediato, a mí lo que más miedo me da es la gestión de grupo con ese tipo.