Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

kmikase

hayjugadores que sobran demasiado, Iñaki no para ni una, Kounde tampoco me ha gustado nada, empezo fuerte, pero cada pelota que daba la daba comprometida a los compañeros, Ferran metio el gol pero es la unica jugada donde participó. Lo mejor Balde, Ansu con algunos destellos. Tengo clarisimo que me quedaba con Abde antes que con Ferran.

EneKka

Lo único salvable del partido Balde y Ansu, tácticamente parecemos un equipo de regional.

1
m-p

pues venga el sabado mas y mejor

-Crusher-

SR, Alonso y Eric no pueden jugar un minuto más con esta camiseta, Iñaki me parece un saco de portero, no entiendo porque no se quedaron a Arnau como 2º.

Yulos

El responsable de elegir a Iñaki Peña por encima de Arnau Tenas debería estar en la calle. Y eso que tampoco me dice mucho Arnau, pero lo de este se ve venir.

1
Sesekz

En cuanto Íñigo este recuperado, Eric no va a volver a ser defensa. Y confío que antes lo sea Faye que él.
Edit: Y 0 preocupación por este partido, un equipo con 3 partidos más de pretemporada, con un 11 titular sin hacer cambios hasta el minuto 60 y pico y con dos finales por delante, han hecho lo que tenían que hacer. Firmo perder todos los partidos de la pretemporada y comenzar bien la liga

2
gaLiix

Levantarse, leer resumenes y ver que los malos que tenemos siguen siendo malos, nada nuevo.
Esperemos que el staff vea tambien que hay jugadores que no sirven ni para los amistosos.

Almenos la equipación queda increible.

U

Me acabo de levantar para currar y leo lo que me esperaba, que el Killer Alonso y Puferto son una jodida autopista, vaya renovaciones hicieron con los dos en esas semanas...
Lenglet tocado dice Xavi

Lo de Faye que hablaban tan bien de él y ni un minuto XD

Zh3RoX

A que hora dan en diferido el partido y en que canal?

letee

Mucho tiene que mejorar el equipo si quiere competir por Europa y ganar la liga.
La defensa y el medio campo bastante lejos de lo esperado y los nuevos fichajes ni se les a visto.
0 ilusión y optimismo me transmite el equipo a 27 de julio

Pank

Es el primer partido de pretemporada con un Arsenal y tras tener medio equipo con un virus estomacal.

Por lo que he visto Gundo tiene órdenes de no bajar tanto a recibir y quedarse más arriba , así que el que baja a sacar la bola con Oriol ,es Pedri. Gundo se queda en una especie de media punta para conectar con Lewan y resto de delanteros. No ha funcionado del todo en este partido contra un Arsenal mas rodado, pero bueno hay que ir probándolo.

2 1 respuesta
U

Lo de los plantillazos del Arsenal y patadas que se lo hagan mirar en un amistoso, es para no volver a jugar con ellos.
El único que ha respondido cómo tiene que ser es Araujo , hay algún resumen bastante largo en Youtube

Los del Barcelona celebrando los goles como lo que es , un amistoso y ellos como si fuese una final de Champions

spnem

No leo nada porque no quiero spoilearme, en qué web se puede ver el partido en diferido?

1 respuesta
Zh3RoX

#11983 a las 11:49 en tv3 en teoría.

1
Pank

Yo lo estoy viendo aquí que está el partido grabado.

1
locazan

Pues en el primer partido se destaca la tendencia de la temporada pasada, que Marcos Alonso es una mierda como jugador de futbol, y desde el club le han renovado

Otra cosa que ha pasado es lo que pensaba que iba a pasar. Muchas flores al nuevo central este que han traido joven (Faye) pero 0 minutos en el primer amistoso.

1
Zh3RoX

por favor que no vendan a Abde, es el único extremo con cojones para encarar en este equipo.

1
ArThoiD

Primer partido random y ya estan algunos con el "mucho tiene que mejorar" xdddddddd

2 1 respuesta
letee

#11988 y sera que es mentira?

1
aitortersio

Cuantos partidos llevaba ya el Arsenal? Si ellos llevaban ya varios hasta me parece bien el resultado

2 respuestas
letee

#11990 creo que 3
Xavi: "Parecía un partido de Champions y venimos de un virus... esto no es normal"

1 respuesta
Ilmanroth

Os parecerá bueno el resultado sin haber visto el partido, porque nos han podido meter 10, el mejor de el Barça con diferencia a sido ter Stegen.
Lo peor de todo es que está va a ser la tercera temporada de Xavi y el equipo tácticamente parece que cada año va a peor. Porque se entiende que ellos estén más rodados y físicamente mejor, pero es que no hemos dado 4 pases.

MrMeji

#11990 este era el 3° del Arsenal, llegaban con más rodaje y se notó, vi la primera parte y un rato de la segunda hasta que me dormí

Íbamos con equipo compensado en la primera parte y segunda, no con titulares 100%

Christensen a pesar del error del gol, para mi top
Abde se tiene que quedar

Aarseth

Bueno pues ni tan mal. Primer partido de la pretemporada contra un equipo top que parecía que jugaba una final (y que ya venía rodado) y sólo se ha notado el bajón a partir del minuto 60. Aún así, han ganado sólo por dos goles de diferencia.

Más partidos de pretemporada como este y no como el año pasado contra cojos y pensar que todo va bien.

g0yu

Redflag: que saque grandes conclusiones de los partidos de pretemporada

4
D

va a estar curioso rescatar los comentarios agoreros de este hilo a final de temporada que es cuando se ha de hacer balance

2
Artemax

No he visto el partido pero veo mucha importancia al marcador.

Os recuerdo que el Atleti hace 3 años le metió 7 al Madrid en pretemporada y luego no ganaron ni mierda y los otros ganaron la CL si no voy errado.

Edit; si voy errado, la ganó el Bayern, pero bueno ya me entendéis.

Maldia

El Arsenal se ha gastado como 250M en dos jugadores, lleva tres partidos más, son unos Don Nadie que perdieron la Premier cuando la tenían ganada y han salido sabiendo que hoy por fin volvían a estar en el foco mundial después de 15 años. 5-3? Si nos los encontramos en Champions nos los vamos a follar.

Ilmanroth

Por cierto, el chaval este, el faye, no lo hará mejor de lateral izquierdo que marcos alonso?

1 respuesta
rSkone

No he visto nada del partido, pero parece que seguimos igual con Sergiño. Tan mal estuvo?

Tema cerrado