Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Ya hemos probado a Dest no? Que se vuelva a Amsterdam a fumar porros.
Marcos Alonso ha pasado a ser Presidente de Grúas Badía.
Ansu Goti.
La premier league empieza en 2 semanas , normal que vayan con una marcha más de intensidad si empiezan la competición dentro de nada.
Dicho esto no es excusa para que te metan 5 goles.
Pero tranquilos con el equipoo que es el primer partido contra un arsenal que era su cuarto y ya sabemos que además estos van como motos. Calma por ahora chiques.
Los agoreros hablando de los 5 goles, pero no de los 3 que ha metido el FCB. Al final han sido dos goles de diferencia, que no es nada sabiendo lo que llevan unos y otros de pretemporada.
Yo veo normal perder viendo cómo estaba cada equipo, uno lleva jugados 3 partidos para prepararse para dos finales que tiene ahora en agosto y otro viene de tener una gastroenteritis los cuales ha impedido jugar y entrenar durante algunos días.
Y ya se vio cuan en serio se lo tomó cada uno, uno sacó un 11 titular sin hacer cambios hasta la hora de partido y otro sacó dos onces diferentes.
Y prefiero que se cometan los fallos ahora, cuando aún estás sin ritmo a hacerlo en los momentos importantes.
Tengamos cabeza y no matemos a los jugadores por lo de anoche, pudimos marcar 2-3 goles más también y podría haberse ido a un 6-4 y habría sido un partidazo igualmente.
Dicho esto, espero que con estos partidos realmente se den cuenta quién vale y quien no vale, y consigan sacar a esos jugadores.
Véase Abde-Ansu IN y MA-Dest OUT
Cierto que es preferible perder ahora que durante la temporada, pero el partido de esta noche no invita en absoluto al optimismo...
El partido no me la puede soplar más, pero las declaraciones de Xavi postpartido me han dando vergüenzita.
A algunos os veo muy nerviosos con un partido de pretemporada de mierda. Dejad jugar y probar cosas, que van a medio gas joder.
Prefiero que pierdan todos los partidos de pretemporada y luego hagan una buena temporada que al revés.
#12075 No, solo comento lo que he visto.
Si yo ya digo, que nos pase todo lo peor ahora en pretemporada, para luego tener buen rodaje en la temporada real.
Visto el partido, no hay mucho que destacar mas que el downgrade exponencial que sufren cada día Eric García y Marcos Alonso que a esta hora tienen nivel Kings League apurando mucho