Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

TitoBurns

#12207
Lo del 3-4-3 es que no entiendo porque que no lo usa más...imagino que su espíritu cagon le dice de replegarse más pero yo creo que el equipo ya está suficientemente maduro para ello (la banda derecha será un drama pero es lo que hay...)

A lo mejor digo una fumada pero bajar a Rapinha de medio derecho? Tiene buen toque y total, de extremo no se va de nadie

3 respuestas
MrAble

#12211 De carrilero en 343? Podria servir porque es dinamico y tiene sacrificio defensivo, pero tener un zurdo cerrado ahi obligas a que un interior y el delantero derecho caigan mucho a banda derecha para dar amplitud mientras Rafa entra para adentro.

1
T

#12211 imagino que querrá depurar otros sistemas para tener más opciones a lo largo de la temporada.

Nullpointer

#12208 No se porque, pero tenia el presentimiento de que Ansu haria un powerup este año

2
ekeix

#12210 Opino lo mismo.

Ansu siempre ha tenido ese "don" de que de vez en cuando te have magia que te deja flipando. Pero yo lo quiero ver en carrera y que no parezca un señor de 60 años

1 respuesta
TitoBurns

Abrimos oficialmente el Ansu barco? Yo estoy in chavales, no me creo que no nos pueda pasar algo bueno nunca joder

3
bleed11
#12211TitoBurns:

A lo mejor digo una fumada pero bajar a Rapinha de medio derecho?

Ya hemos comentado aquí que, salvando las distancias porque es peor, podría ser un poco el Di María del Madrid. Si fuera diestro sería cojonudo pero al ser zurdo se pisaría demasiado con Dembele, queda esperar a ver si este año mejora el desborde porque el resto lo hace muy bien

Al final está claro que tenemos jugadores para el 3-4-3 a falta de un cuarto centrocampista que aporte bastante más en ataque que los nuestros, porque Gavi en esa posición se queda corto

1
ANDREz

Barca un partido d pretemporada

VS arsenal 4 partidos de pretemporada..

Calma para las conclusiones. Prefiero sacar las cosas positivas como:
-abde
-balde
-las piernas de ansu

De hecho m habría gustado ver más a los jóvenes

1 respuesta
XBT

#12218 Dest es joven

swing

Sé que soy el gran defensor de Raphinha del hilo, pero de verdad que le veo un potencial muy grande a este jugador.

Es tarea de Xavi saber sacarle todo el partido.

La comparación con Dembelé no tiene sentido porque son jugadores totalmente opuestos. La virtud de Dembelé es el desborde que es lo que no tiene Raph, y luego Raphinha tiene todo el resto que no tiene Dembelé.

Como detalle el primer gol, solo hay que ver como ataca el espacio del primer palo. Esto son fundamentos del fútbol, y eso se aprende de pequeño o ya no se aprende (ahí tenemos los casos de Dest, Dembelé, etc.)
Al final la para el portero y luego remata Lewan, pero el desmarque al primer palo de Raph atacando el espacio libre es brutal.

Y eso no se lo he visto a Dembelé en la vida.

7 1 respuesta
zoas

:upside_down:

1 respuesta
-Crusher-

Alternativas viables para hacer el ridículo porque otra cosa...

1 1 respuesta
GaRoU

#12215 pues justo ayer hizo una carrera a la contra que fue lo que más me sorprendió

1 respuesta
bleed11

#12223 La del balón al palo de Dembele.

Ansu ya en la final four de la nations league dio buenas sensaciones, ojalá volviera a reconducir su carrera pero la temporada pasada entre el padre y su actitud era para darle una patada en el culo

zoas

:joy:

DormiloN

#12222 viables son si en su banda no hay extremos. Son buenos peloteros, pero no son laterales para una defensa adelantada. Es más, no son ni laterales.

ekeix
1 respuesta
Nullpointer

#12221 Que se vayan a cagar bien lejos

Newtonkid

Como no olvidar esta "joya"

Increible que estas cosas no se hagan viral ni se investiguen a esta mafia española que controla el pais desde Madrid. Todo bien tapadito y controlado desde la capital.

1 1 respuesta
P

Pactos de sangre en lugar de entrenar duro. Grande Xavi.

El próximo partido pactamos no respirar mucho y así podemos traer a Busquets en diciembre.

1 respuesta
DiSKuN

#12230 a otros hace tiempo que no les llega el oxígeno donde debe

8 1 respuesta
P

#12231 Seguramente jugar mejor que Busquéts.

Xavi debe pactar no coger mucho aliento ni fatigarse el próximo partido contra el Madrid y luego irse de asado. Igual así además de Busquets viene Messi.

A lo que están acostumbrados estos nenas es de otro planeta. Menudo correctivo no hay que hacer si se quiere competir de verdad en Champions

ekeix

Qué fácil es manipular en este país

14
spnem

#12220 eres el Raphinhaliever del hilo y el mayor hater del Dembo. Para hablar de las virtudes de Ralph sólo has tenido que mencionar 5 veces a Dembelé xdddd

2 2 respuestas
P

#12234 Solo tuvo que nombrar 5 veces al mejor jugador del otro día jajaja. Yo hubiera pagado 70 millones más porque va a buscar el espacio en vez de chocarse contra defensas y abrazarlos.

La próxima virtud de un delantero será correr hacia delante y no campo atrás.

Aarseth

#12227 Ahora se entiende mejor la "queja" de Xavi.

1
AnteTomic

Xavi eres un pedazo de terrorista

Oferta elevada dicen.. Pero si no lo quiere nadie ostia puta.. Que es malisimo

1
T

Bueno, habrá que ver que consideran negocio irrechazable.

Alguien sabe cuanto cuestan ya las bolsas de pipas?, para poder valorar.

-Crusher-

8-10 millones y con un lazo, al menos este vino gratis no como el otro.

ekeix

Se viene bapé

3 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta