Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#1372 No se lo cree ni el, igual no se esta dando cuenta que estamos a 7 de Junio, y ya esta el plan de viabilidad y todo con el ok xD. Dice Mayo como si fuese hace 5 meses no me jodas.
Se ha ido porque le sale de los cojones, porque se ira a jugar con sus excompañeros, y ya esta. Si quisiese tanto venir habría esperado un mes, que ya te digo yo que el Inter de Miami no le va a decir que no en Agosto.
Que casualidad que justo Busquets y alba se piren el año que Messi iba a venir aquí, y oh sorpresa, al final se juntan en Miami, que locura quién lo hubiera dicho e!!!!!! Messi queria joder a laporta, se la tenía guardada desde lo de hace 2 años, pero vamos, nose a quien piensa que va a engañar.
Messi se va a la MLS por lo mismo que se fue al PSG, dinero
Y esta en su derecho, ahora va a resultar que cuando estaba en el Barsa era la máquina de generar dinero, se pagaba sola su ficha y ahora resulta que solo le mueve el dinero, si esto fuera así se habría ido a Arabia.
Yo creo que se podía haber esperado en lugar de meter tantas prisas y creo que no se debe fiar mucho de Laporta.
#1384 Solo con messi, los demas le esperaran alli por lo visto para el año que viene ( ya nose si para la siguiente temporada o para el mercado de invierno si las cosas aqui no salen como hizo pique)
Por dinero se quedó aquí también que iba a renovación por año, con un presidente que se hubiese plantado no habría estado aquí tantas temporadas pero a ver quién era el listo que le tosía a la gallina de los huevos de oro, ya no hablemos de jugar con sus amigos y tener peleles de entrenador.
#1370 Porque no tuvo oferta de nadie salvo el Barça, el resto todo fútbol para retirados. Así de simple.
El fútbol no es sofascore.
A mi me da pena, Messi tendría que volver dos años y despedirse en el Camp Nou con todo el estadio lleno.
Puede que no sea en 2024, ni 2025, pero si se hacen bien las cosas se volverá a ganar Liga, Copa y Champions y los chupitos de después. Será sin Messi, pero ojalá con Guardiola.
#1392 ya no te puedes fiar de nada ni de nadie, tiene pinta que no vendrá y menos a jugar en otro campo que no es el del Barcelona pero ya te digo, esta mañana cuando se supo lo del Inter todavia me decian eso
#1391 Eres bobo?
Sofascore? en todas las aplicaciones es el mejor valorado.
Y ademas no era Lequipe la biblia de las notas? cuando le pusieron un ridiculo 3 contra el Madrid (exagerado) era la biblia para los anti Messi. Cuando Lequipe y RMC sport (diarios, no apliaciones) dicen que fue el mejor este año en liga, eso ya no vale? pero no era la biblia Lequipe el año pasado con sus notas?
Los que os quejais de Romero, por qué lo véis si no os gusta o no le creéis? xD No tiene sentido, si no confias en Gerard, para que le vas a echar mierda, no veais nada.
Vaya amargados
Igual es que a Messi, a diferencia del soci cule, no le gusta que le mientan ni le vendan humo.
Laporta es el típico vendedor de coches estafador. Le dijo a Messi que para mayo estaría todo arreglado y al ver que no pues ha decidido pasar de su cara, ya tiene una edad como para andarse con chuminadas.
#1403 Los ponemos porque es de los pocos que da información decente del Barça, no tenemos a muchos mas.
Y con lo que hizo el año pasado, que si no lo sabes, te lo dejo aqui:
creo que con eso, ya es mas que suficiente para confiar en lo que comenta.
Vamos, en mi caso es en el único que me voy a fiar.
Edit: No sé si fue el primero o de los primeros, pero informó que Iñigo Martinez y Gundogan iban a venir, el primero en teoria ya ha pasado reconocimiento medico y el 2do hasta que no termine la Champions no se sabrá nada, ahi veremos la veracidad que tiene para este mercado.
A mí Romero no me cae bien aunque da buen show, pero dudar de que tiene info top…
Él cuenta lo que pasa, si luego se cierra algo o no no depende de él.
Les pides que den hechos y pruebas de cosas que dicen que han pasado, pero mienten y no responden. No será esto el hilo de Negreira, no?