Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#14589 pero por dios, si os ganamos hasta con gente como Sergi Roberto y Eric García en el campo, ganamos la liga en febrero, si tú no estás preocupado imagínate nosotros.
Sólo por los follones y dolores de cabeza que genera su forma de gestionar las ofertas espero que se vaya hoy antes de la hora de comer. No puedes marear así a la gente.
El club es una empresa, no puedes estar siempre dando por culo.
#14593 grande sissoko preguntando que papeles hay que llevar a menos de 24h xD Esperemos que lo del fax no quede en anécdota al lado de esto
#14598 pues oye, si a tí te mola que a tu equipo lo humillen Sergi Roberto o Eric García, haya cada cuál, a mí me jodería bastante.
Sergi Roberto, Eric García y un chaval de 20 años que el año pasado jugaba en el Linares, joder cada vez que lo pienso jaja.
#14602 A mí, honestamente me jodería que Eric García frenara en seco al supuesto futuro BdO si preguntas en la meseta (hablo de Rodry, Vini ya lo es).
El otro día con Dest-Koundé-Eric-Alonso no fueron capaces de hacer un cagao, es que es duro lo mires como lo mires, eh... Si yo fuera el jeque les decía a mis colegas merengues, o 300M o nada, que lo necesitáis como el comer.
"Ojalá sigáis con Roberto y Eric García"
El Madrid mientras tanto:
Puto Gavi, que les obliga a ponerse en fila y dejar a Pedri libre
Según Toni Juan Martí, cuando la cláusula suba a 100M, sería 75-80% FCB/20-25% agentes-Jugador.
Aún podremos sacar 80M por él
#14607 es una pena la de años que llevamos sin un entrenador. En papel son grandes defensas ( los laterales bastante flojos ya), pero 0 trabajo por parte del entrenador