Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Pero cuál es la alternativa si aceptamos ponerle esa cláusula y el jugador quiere marcharse? A mí ya me aburren los culebrones por un jugador que no es ningún crack, en las épocas de Pedro o Villa de extremos no tenías extremos al uso con desequilibrio, eso es una gilipollez. Seguro que nos podemos reforzar bien o de cara al año que viene fichar algún perfil así
#14669 Según el Ricard de Twitter, lo de los 60m no da FPF este año, es del año pasado y lo necesitas si o si para que la Liga te deje inscribir este año, nada más.
Y para el 1:1 se necesitan unos 100 millones limpios.
#14671 no no, sí claro que hay que reforzarse si se va. Digo lo de ir a por un crack. Yo creo que aprovecharán para cerrar todo lo que tenían pendiente
En el fútbol no todo es desborde, fichando otro jugador puedes ganar en otros aspectos y subir el nivel. El actual campeón del triplete lo ha ganado con Grealish y Bernardo de extremos y con cuatro centrales en defensa
No se puede poner en el famoso "script" ese algo para ignorar los tweets de humero?
me daña la vista leerlos
#14685 se le va rápido el personaje de las manos.
Se han puesto en 24h 3000 Tweets de fuentes dudosas, se pone 1 de Romero y sale a ladrar, ni caso
La negociación es simple a partir de ahora, 100m de cláusula y eso si que nos hace el apaño en el FairPlay. Por buena voluntad bajaría 1m
#14691 una polla, al psg y atletico, si se puede, se les cobra mas, manga de forros putos que son, que asco de equipos
#14693 hombre si es traspaso espero que sea mas de esos 100€, que también va a plazos en ese escenario.
Pero vamos yo me remitía a la cláusula y que sobrepaguen si lo quieren.
Con más de 50 limpios para el club lo firmaría como gran operación. Lógicamente, que intenten sacar lo máximo.
#14698 y aunque fuese finalmente la cláusula es triste pero esos 25m sería nuestra mayor venta, ya que está totalmente amortizado el fichaje ya.
Y no parece que haya más salidas posibles la verdad, seguro que el Barcelona está dando palmas