Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#14729 Con lo de Ronnie el PSG era un equipucho de mediatabla, ahora es un equipucho con dinero que gana ligas francesas
Yo creo que es más bien envidia por ser el equipo que mejor ha jugado coetáneo a ellos, han visto al mejor equipo de la historia sin discusión (el FCB del Pep), el intento de robo de Verratti, la remontada 6-1, etc.
aquí cada fulano suelta la suya en twitter y a ver si suena la flauta
#14729 cuando estaba Leonardo de Director Deportivo, era bien sabido que tenía al Barça entre ceja y ceja ves a saber por qué
#14729 pues si cuando se ficho a Ronaldinho el psg no era propiedad de los que estan ahora.
Yo creo que empezó cuando el tonto de Bartolo intento fichar al fumao de Verrarti en plan espabilao a espladas del psg y ya con la remontada del 6-1 nos a acabaron de sentenciar.
Cancelo es inviable aunque tengas dinero, pagar casi 20 kilos por una cesión es una locura
Bernardo Silva yo creo que lo van a intentar pero lo sigo viendo muy complicado, entre Gundogan y él les dejas el medio desmontado
Bernardo Silva ni en nuestros sueños más húmedos. Si vendemos a Dembele por 50 kilos, aplaudo con los huevos.
Y me imagino, que adelantarán la incorporación de Victor Roque a la plantilla
El agente de Alexis Sánchez está ahora mismo en Barcelona. Es una opción para sustituir a Dembélé.
La pregunta es: ¿quién es el agente de Alexis Sánchez?
Vitor Roque si eso viene en enero, porque ahora es inviable ya que el mercado brasileño cierra el 2 de agosto y no tienen tiempo de cerrar algún delantero ellos
#14744 lleva 5 años quw no tiene piernas, solo lo vería bien si paga 10M anuales por jugar.
Además sus últimas temporadas "decentes" jugaba de 9.
Xavi tiene que estar enfadadísimo si lo de Fresneda es cierto
Este cabrón es demasiado fan del Milan