Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Se comenta por aquí que el Barcelona metería a Estanis Pedrola en la operación Fresneda, que tal es xd
ÚLTIMA HORA: Vitor Roque podría fichar por el FC Barcelona ESTE VERANO si Ousmane Dembélé es vendido en condiciones favorables.
Por unos 60 kilos: 40 para nosotros y 20 para Dembow me parecería un buen negocio.
La cosa es invertirlos con cabeza.
Para el lateral derecho Cancelo cobra demasiado y Fresneda parece flojo no?
Para el ataque Joao Félix no convence y Bernardo será muy caro y cobrará un pastizal también.
No es viable traer ya a Vítor Roque? Traer a un chaval de la liga brasileña en enero con la temporada empezada no se si es la mejor opción.
Yo creo que habrá alguna sorpresa.
Perdón por tanto tweet seguido, pero es que la cuenta de Managing Barça no deja de subir noticias de otros sitios y todas me resultan más o menos importantes.
Aquí añaden que el Barça pedirá entre 70 y 75M por Dembo y que su venta generaría 25M de FPF.
Resumen de Ousmane Dembélé al PSG, hasta el momento:
Su cláusula de rescisión de 50M€ no se activará hoy, confirmado.
Próximamente comenzarán las conversaciones oficiales entre Barça y PSG; 5 días para completarlo o 100M€.
Dembélé viajará con la plantilla a Las Vegas
El Barça quiere al menos 70-75M€ por él; su venta liberaría 25M€ en FFP.
Ousmane quiere irse del Barça de la forma correcta.
Edito: aquí dicen que 43M de FPF si el PSG pagase la cláusula de 100M.
¡FC Barcelona liberará hasta 43M€ para fichar nuevos jugadores si el PSG paga su cláusula de liberación completa de 100M€! El club no tendrá que activar una palanca económica si esto sucede.
Recordad que es Dembelol, un hombre capaz de cualquier cosa.
Que igual cierran trato por 150M€.
Estamos hablando del mayor estafador de la historia del fútbol
#YoYaDije en el mensaje #14647 que Dembo quería salir bien del club, si fuese una rata como lo tacháis algunos ni habria renovado hace un año y habría pagado la clausula ya, sin embargo quiere que nos llevemos cuanto mas dinero mejor.
Gracias por poco Ousmane, pero gracias
A ver ya en serio Dembele creo que es tonto, que no está bien de la cabeza y que no ha rendido lo que debería, pero pudo irse gratis el año que pasado y se quedó, también podía haberse ido por la cláusula este verano y hará un esfuerzo para que saquemos más dinero.
La perdición de Dembele ha sido su agente y su cabeza.