Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#120 Que poca vergüenza tiene que tener cuando salió insultando en directo a Laporta diciendo que el nunca se reuniría con Messi
A quien pondríais de lateral derecho si viene Messi? Traeriáis a Cafu reencarnado con 23 años? Porque como no tenga 3 pulmones no creo que sirva en el esquema.
No puedo ser el único que si le dan a elegir entre Messi y Bernardo Silva elige al segundo no?
Más allá de feels claro, pensando en el equipo y en el futuro.
Más allá de la euforia de estos días que se viene, pensando con la cabeza, yo no veo la vuelta de Messi, que está claro que nos alegraría a todos los culés pero…..
#129 Amigo evidentemente no eres el único, somos muchos, lo que pasa que Hanure se piensa que somos todos el mismo y pasamos desapercibidos jajajaja.
#129 El tema es si Bernardo Silva sería posible. De entrada habría que pagar traspaso por él y me parece más prioritario traer a Kimmich y reforzar otras posiciones como el lateral derecho y la delantera. Además no sabemos si este verano Bernardo Silva querría dejar el City con lo bien que están ahora que puede que incluso ganen el triplete.
Lo de Tebas y La Liga es lamentable, han visto que se iba Benzema y de repente han acelerado todo el plan de viabilidad xdd
Los que están en directo tienen una cara de estar diciendo joder aquí la gente donando 50subs en 50subs y nosotros aquí trabajando gratis
Alguien me explica porq tenemos q vender a un jugador para traer a Messi pero luego queremos traer a kimmich cancelo Víctor roque gundogan..etc?
Aún recuerdo hace unas semanas a este también echando mierda.
https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/deportes/directivo-laporta-carga-club-messi-vendra-cortina-humo_20230501644f636373ab380001e817ae.html%3foutputType=amp
A ver, un año de Messi donde se lo tome enserio antes de irse a Arabia/EEUU a cobrar un pastizal, asimilando un rol de ser uno más del equipo, sin cobrar una morterada y sin que Xavi resuma todo en: balones a Messi? Por mí si. Pero es que eso no va a pasar, así que lo mejor es que se vaya a Arabia y ya está.