Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

sh31k

#114 El panorama económico actual. El auténtico experto.

2 1 respuesta
kayzel

dilo mas alto @antetomic

1
hehejo

#121 Hombre, sh31k!! Cuánto tiempo, jaja!!

Un poco de carisma, coño!

3
EneKka

#120 Que poca vergüenza tiene que tener cuando salió insultando en directo a Laporta diciendo que el nunca se reuniría con Messi

MrPresident

#79 reportado ❗🚫❗

P

A quien pondríais de lateral derecho si viene Messi? Traeriáis a Cafu reencarnado con 23 años? Porque como no tenga 3 pulmones no creo que sirva en el esquema.

1 respuesta
Sesekz

#118 Ojalá Ferrán

1
kayzel

a Dani Alves si le dan la condicional

13
AmiG

No puedo ser el único que si le dan a elegir entre Messi y Bernardo Silva elige al segundo no?

Más allá de feels claro, pensando en el equipo y en el futuro.

Más allá de la euforia de estos días que se viene, pensando con la cabeza, yo no veo la vuelta de Messi, que está claro que nos alegraría a todos los culés pero…..

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#129 Amigo evidentemente no eres el único, somos muchos, lo que pasa que Hanure se piensa que somos todos el mismo y pasamos desapercibidos jajajaja.

hehejo

#130 O te has comido el bait o nos quieres baitear, cabrón

1 respuesta
Sesekz

#132 La segunda, obviamente, soy el primero que mira las fechas en los tweets 👀

1
BreinsDW

#130 hijo de puta jajajajja

zeTman

Cuando comenzamos con el relato de que Messi va a joder toda la economía del club y tal? XDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#129 El tema es si Bernardo Silva sería posible. De entrada habría que pagar traspaso por él y me parece más prioritario traer a Kimmich y reforzar otras posiciones como el lateral derecho y la delantera. Además no sabemos si este verano Bernardo Silva querría dejar el City con lo bien que están ahora que puede que incluso ganen el triplete.

2
Nuvok

#135 A que en algún momento se fue.

Hukha

Lo único que tengo claro viendo estas páginas es que el mejor fichaje del verano será: Antonella

8
Super_Gogeta

En español:

10
bleed11

Lo de Tebas y La Liga es lamentable, han visto que se iba Benzema y de repente han acelerado todo el plan de viabilidad xdd

13
Super_Gogeta
B

Pillo triplete con gol en propia de Koundé

Super_Gogeta

A cada momento algo nuevo xD

pIJAS

Los que están en directo tienen una cara de estar diciendo joder aquí la gente donando 50subs en 50subs y nosotros aquí trabajando gratis

Pumazone

Alguien me explica porq tenemos q vender a un jugador para traer a Messi pero luego queremos traer a kimmich cancelo Víctor roque gundogan..etc?

Hukha

Del 1 al 10 lo veo en un 10 perfectamente (El humo de Romero)

Ilmanroth

Aún recuerdo hace unas semanas a este también echando mierda.
https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/deportes/directivo-laporta-carga-club-messi-vendra-cortina-humo_20230501644f636373ab380001e817ae.html%3foutputType=amp

sagem9

A ver, un año de Messi donde se lo tome enserio antes de irse a Arabia/EEUU a cobrar un pastizal, asimilando un rol de ser uno más del equipo, sin cobrar una morterada y sin que Xavi resuma todo en: balones a Messi? Por mí si. Pero es que eso no va a pasar, así que lo mejor es que se vaya a Arabia y ya está.

ekeix
2 respuestas
B

#149 Esto es mejor que una telenovela turca

Tema cerrado