Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Anteayer el padre de Messi se reune con Laporta en su casa y hace las famosas declaraciones al salir
Ayer el padre de Messi llama a Sport y MD para que vayan a París a dar la exclusiva
Yo respeto la opinión de cada uno pero el que se crea todo este circo es muy ingenuo
Que descanso que no venga Messi, hay que vivir en el presente y pensar en el futuro , y olvidarse del pasado
Tal cual, menudo peliculón han montado los Messi sabiendo como está el club pensaban que en 48 horas se iba a poder ficharle y a los 2 días ficha por el Miami jeje.
#1586 eso mismo es lo que demuestra que no tiene ambición, quiere vivir aquí no aspirar a ganar nada.
En la reunion laporta le diria a jorge, tenemos que vender a tantos jugadores de entre estos y que la suma de las ventas sean superior a X para poder firmar a leo.
Los messi viendo lo que paso la otra vez han pasado de esperar y mas para luego culparlo si pasa algo y se van a miami. Fin.
Llamaron el lunes a los del Sport para hacer la entrevista. Vamos el padre tiró bomba de humo con las declaraciones.
Para mi que su despedida sea en el estadio del Español.
Menudas cenitas se va a pegar Pepe Costa en el LIV
A todo esto, entre Ansu Ferrán y Ratiña a ver quien es el basura que se niega más a salir, va a estar curioso
Alguien me explica de que ha servido que salieran los sueldos mas altos de la plantilla como Pique, Alba , Busquets , Griezmann si estamos en la misma mierda?
Es increíble lo polarizado que está el hilo, miras las opiniones de la gente en solo 24 horas y como cambia la pelicula, de héroe a villano en menos de un día.
#1612 Hombre, si te vas a EEUU o Arabia, está claro que competir no es tu prioridad. Para eso no hace falta ningún comunicado xD