Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#16367 Buena reflexión pero no esperes argumentación aquí, ellos mismos admiten que con Bartomeu tenían el límite salarial disparado y todos contentos, como si poder pagar y mantener a esos crack en la plantilla beneficiara al Girona y no al Barsa.
Buenisima salida la de la remora de Dembele, hasta nunca pecho frio.
Vamos sacando ya casi todos los canceres de la era Bartomeu
Llaman ser objetivo a inventarse cosas y venir a trollear.
A ver si algún día trollear es moderable, mejoraría la calidad del foro!!
Madre mia como os ponéis algunos, normal que se creen cuentas para meter mierda si a la mínima os sacan de quicio. Ignoradles por favor.
Viene aquí con su cuenta basura, calienta el ambiente (estando todo tranquilo) y se va a su Discord a reírse de nosotros. Encima algún que otro madridista pica y el resultado es: 30 posts de basura, desviando todo.
Esta cuenta debería tener ya el ban...
#16365 Messi lleva años fuera y hasta los goles con el equipo de Barbie se ponen por aquí.
#16393 a ver, en mi opinión(y sobre todo tras lo ultimo de Messi), no se debería hablar de ninguno aquí. Pero copón, uno es lo mejor que le ha pasado a este club en la historia, y el otro pues xd
#16391 También tienes razón pero entiendes a lo que voy...
Si se le da puerta, pues cerramos y a otra cosa, que será por temas abiertos que se pueden comentar.
Bueno al final 15 kilitos por il presidente ni tan mal, por cierto vaya caradura el Dembo, seguro que disfruta de la magnífica afición que tiene el PSG, enfin a tomar por culo la rata.
#16398 Ha tardado 5 años (las dos primeras temporadas creo que todos se las perdonamos) en darse cuenta de que es un puto MEME. ¿No será que por fin ha llegado alguien (PSG pq se les pira la tortuga) con la necesidad de hacerle una oferta? No creo no?.... DEMBEPUFO HIJO DE PUTA QUE TE DEN POR EL CULO PUTO MIERDAS.
#16396 Los hay depende quién insulte.
Luego post como este mío que solo quieren un foro mejor, donde no haya insultos irá con punish como si lo viera.