Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Nullpointer

#16530 #GràciesFerran

1
zoas

Que hasta la polla me tiene el puto FP Tebas hdp

1 2 respuestas
I

Jugadores como Gavi, pedri y Balde son los mayores reclamos que tenemos de talento. Demuestran que si eres top top, puedes ser titular en nuestro equipo sin importar la edad.

1
Ganzack

Que se haga oficial ya lo de Memele y Kessie por favor

2
1 comentario moderado
Chamborz

#16535 no como a otros que se van a gastar Dios sabe cuánto en este verano y los va a poder inscribir sin despeinarse, mientras tanto toda la liga asustada y los jugadores que no quieren venir por qué no les aseguran que los puedan inscribir, si se sigue así de aquí a nada estamos a la altura de la liga turca

2 1 respuesta
B

#16532 supongo que este será el último año de tener que estar haciendo malabares, casi prefiero que fichen a un lateral derecho y fiesta.
Ganar la Champions sería igual de proeza con Bernardo Silva que sin el así que mejor armar un equipo sólido y acudir sin urgencias al siguiente mercado veraniego.

hehejo

#16530 ¿Quién es su repre? Pues eso.

YoYaDije

4
ekeix

Laporta y Padremany baiteando con el fraude turco al Madrid, fichan pagando de más a un jugador cojo. y mientras tanto Jan se camela al pibito este sub17 que es jesucristo. Pfff xddd

25
zoas

#16535 Si no es cuestión de saltárselo a la torera si solo fuese al barça que tiene asfixiado pero resulta que no. Simplemente se ha cargado TODA LA LIGA maia maia... un 80%? de clubs de primera que tienen que hacer malabares para poder inscribir / fichar? es duro eso eh? xD

1
kayzel

#16535

Mira que metes horas aquí 😂

Quién es tu representante?

6
Sesekz

Ojalá con Alex Valle salga un Balde 2.0 y así podemos ir olvidandonos de MA para 2024

Esperemos ver más a Faye en alguna convocatoria si hay algún lesionado (ojalá que no)

2 1 respuesta
zoas

os lo traéis ya o esperaríais a invierno / próxima temporada?

4 respuestas
Nullpointer

#16543 No creo que Bernardo quiera extender si ve que el Barça va a por él

Zh3RoX

#16543 Yo me traía ya a tigrinho, abuelowski está para que lo encierren.

Sesekz

#16543 Yo depende, tendría que saber quien va a venir realmente, si Cancelo, Fresneda, Bernardo... Si solamente viene un LD, pues si lo traería pero tendria que tener minutos, no vale hacer lo mismo que con Pablo Torre

Edit:
Lo borró

MrAble

#16542 Es significativo que Alex Valle, que es lateral izquierdo, se mantenga sabiendo que esa posición está cubierta.

¿Habrá visto Xavi ya las costuras con Marcos Alonso?

1
Ibrahimovic9

#16536 Si el Madrid puede fichar es porque está saneado y tiene dinero de sobra, solo falta que ahora Tebas nos ponga un techo de gasto porque el resto estáis en la mierda, bastantes facilidades os está dando ya.

2 respuestas
P

#16548 Venga tio, seguro que ni entiendes lo que pasa. Hablamos de Messi, Coutinho, Griezmann, Dembele, Piqué, Busquets, Alba, todos y cada uno fuera del club. Y siguen sin permitir fichar.

Esto no va de saneamiento o no, esto es que dentro de poco tienes que jugar con Estanis y los colegas.

La liga de las estrellas.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#16549 De esa lista habéis malvendido a Cou, Griezz y Demebele, de ahí que no hagáis espacio suficiente.

2 respuestas
-Crusher-

#16543 Estaría bien que se marque un Lewandowski y presione para salir si no va a estar complicado.

hehejo

Os dejo este chopeo con la camiseta del Barsa de nuestro nuevo fichaje.

Todos sabéis de qué equipo son desde pequeñitos :heart_eyes:

9
Ganzack

#16548 claro claro el Madrid es el único que lo ha hecho bien, si si todo bien...

Venga tío, deja de dar por culo ya, amargado. Que en 2009 rompisteis el putísimos mercado y os quejais del PSG y de su puta madre, no me hagas calentar que me gano otro ban me cago en mis muertos

9 2 respuestas
P

#16550 hablamos de salarios inmensos fuera. No tienes razón. A este ritmo te obligan a jugar con el B

-Crusher-
2
P

Igual Tebas quiere que nos inscribamos en la Kings League no? Tenemos hasta jugador 13

2
ArcheR

Tebas es capaz de hacer algo para que Dembelé no salga solo por joder al Barcelona xDD

1 respuesta
Sesekz

Esperemos que no pase como Gustavo Maia, que pagamos mas o menos lo mismo para luego ir de cesion en cesion y no verle jugar

1 respuesta
Tencru

13
MrAble

#16557 En su momento, la Liga rechazó inicialmente el pago de la cláusula de Neymar (222 M) porque decía que el dinero del PSG estaba manchado.

3
Tema cerrado