Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

DiSKuN

Sigo sin entender por qué el cabezón este es, desde hace tiempo, algún tipo de referencia en tema de info del Barça

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#16712 pero si no acierta ni una xD

1 respuesta
Iwywnsb

#16713 eso no importa, lo que importa es que hable mal del Barça pero se muestre como una fuente imparcial, rollo Relevo

1
1 comentario moderado
GaRoU

#16715 es normal, es un equipo de primera división contra otro de segunda 🙃🙃

EneKka

Last dance?

3 3 respuestas
zoas

#16717 Mira, si solo fuese Ney sin el por culo del padre hasta no me parecería mal con todo lo que conlleva... pero ya con "papa" de por medio uff grima fuerte

Meiven

#16708

También todos los españoles pagamos una parte de las nóminas del Barsa gracias a los chanchullos de Rosell con Caja Madrid.

Puestos a decir tonterías las decimos todas

1 respuesta
ekeix

#16717 bueno bueno bueno...

ragnok666

#16715 y estos eran los que decían que eran el mejor equipo de Cataluña? Si no creo ni que sean el mejor equipo de Cornellá XDD

mongui

Nunca tuvo en su perfil que fuera jugador del PSG, no se que cosas raras se fuma la gente xDDD

Mtra

zeTman
2
Ev3rSmAn

#16717 cuanto más lejos mejor please

ekeix

meme total xdd

seikooc

Vuelve

2 respuestas
Aarseth

#16727 Nooooooo!!

qebra

No me jodas..

MrAble

4
ekeix
BlackCastlez

Si no viene B. Silva no le diría que no a que vuelva Neymar.

3
nani11

Yo os digo una cosa.

Me cago en el puto ambiente FAMILIAR. Qué coño es un ambiente familiar? Eso es trabajo.

El ambiente familiar en un trabajo solo significa que luego te comas un Ferrán de mierda o una pataleta de Ansu queriendo tirar penaltis sin que nadie se atreva a decirle nada. Me cago en la puta, a latigazos que sois millonarios hijos de puta

3 1 respuesta
LiuM

El poder de la amistad

Ganzack

Que vuelva Memele para que los 12000 aficionados en el Montjuic le piten peor que el Judas de Figo

Dani_Jackson

A mi esto que el entrenador vete fichajes no me gusta nada. Esta muy bien que tenga una opinión, pero su trabajo es hacer funcionar la plantilla que le preparan, porque mañana puede no seguir siendo entrenador del equipo y puede haberse cargado 5-6 tíos que al nuevo le pueden ir de perlas.

1 2 respuestas
nani11

A Dembelé se le pueden perdonar ciertas cosas porque se le ve que es más tonto que una piedra, pero hay otras que no.

Si le veo jugando esta temporada, para mí Xavi merece 0 respeto como entrenador.

3
P

Ambiente familiar jajaja.

No nos decepciones Xavi, o ve buscando ambiente en el Inter de Miami.

Hanure

#16736 Menuda barbaridad estás diciendo xD

El entrenador es y debe de ser el que confecciona el equipo. Si no quiere a Menganito es absurdo ficharlo, no tiene lógica. Si confías en tu entrenador lo normal es intentar confeccionar la plantilla como él quiere.

Si alguien debe de vetar y elegir fichajes es precisamente el entrenador. ¿Quién va a hacerlo sino? ¿el utillero?

1 respuesta
ekeix

:thinking:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta