Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Vaya estercolero es la prensa y los periodistas de este país, y los youtubers que a su vez basan su contenido en las noticias de dicha basura.
Ansu tiene que tener una actitud también que telita... y sin ser nadie aún. Yo le pegaba la patada, y si nos equivocamos pues que el tiempo lo diga, pero su actitud y su tendencia a las lesiones no ayudan a querer quedártelo.
Y si el Barça convoca a Dembele a los entrenos y no se presenta, espero que le metan una buena multa.
#16864ekeix:Y si el Barça convoca a Dembele a los entrenos y no se presenta, espero que le metan una buena multa.
Eso hizo en Dortmund, pero supongo que ahí eran halagos por hacer fuerza, cumplir su sueño y venir al Barça.
#16866 Seamos sinceros, con Gundogan y si llega Bernardo, Gavi va a comer banca a menudo, dirá eso para no armar jaleo pero vaya, lo tiene crudo el sevillano.
Es lo que tiene subir el nivel de la plantilla con jugadores nivel elite de verdad.
Yo pense que los campamentos de verano se terminaban a finales de Julio pero por algun casual, hay gente que han tenido unos dias de mas, madre mia el nivel
Aquí se da por hecho que Gavi va como banquillo pero yo creo que va ser el q más minutos va jugar de todos los MCs junto a Frenkie.
Imprime carácter y contagia al equipo y ese plus no te lo da ningún otro MC de los que tenemos.
#16871 Tengo aggro 9 y jamás he insultado a nadie, en cambio a mi se me insulta a diario y no pasa nada... Así que no hablemos de barras libres.
Si con esta pretemporada algún equipo pica y hace una buena oferta, lacito para Ansu. Nos jugamos que realmente sea una resurrección y en cuyo caso F, pero llevamos más de 2 años esperando esa vuelta y no estamos para rechazar ofertas. Y más si ayuda a traer a B. Silva y Vitor Goque.
#16865 Después de tenerlo cerrado con el PSG, si se va allí no va a poder pisar ni Barcelona ni París XD.
A este paso tocará ver a Dembele titular en el campo del Getafe, allí donde comenzó todo y donde se cerrará la maldición
Fuera todos ya hostia, qué pesadez. Que se vayan él, Dembélé, Dest y Lenglet ya de una vez. Quiero dejar de leer que el acuerdo está próximo a cerrarse, que se han pasado las pruebas médicas, que sólo quedan flecos, que falta firmar el contrato con el club, o que RayF/PrimoPablo/Mudryk van a pagar la cámara de Mediapro. Que pasen ya cosas.