Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
direis lo que querais pero a mi Neymar de vuelta me la pone bien dura, tiene mas futbol en una uña del pie que el resto de la delantera actual que tenemos, si es que te tienes que reír, Ferran, Ansu y Dembele...
#16902 Osita pues a mí todo lo contrario.
Griezmann ocupaba el mismo espectro de juego que Messi, era un fichaje totalmente innecesario. Bernardo entraría como un guante en esta plantilla.
Pero bueno, puedes estar tranquilo, yo creo que es imposible que venga.
Me estoy oliendo que todo es bait, ni el Dembo se va porque es retrasado total y lo están vacilando.
Ni Ansu se va.
Ni Neymar vendrá.
Como se nota que pilota Laporta y cia, le estan metiendo presion al psg y que se jodan. Barto ya les hubiese dicho que por 5M estaba echo con lacito, Laporta ha visto que el PSG viene a vacilarnos otra vez con las clausulas y sin dejarnos mucho tiempo de maniobra y les va a sacar todo lo que pueda.
#16907 ¿Por qué se necesitan ingresos tan urgentemente o vender a alguien doloroso?
Si aquí había un chico que explicaba que el club no tiene problemas de dinero, simplemente de Límite Salarial. A mi me había convencido.
#16924 No me creo la noticia, el club tiene pasta para afrontar fichajes, el problema es sólo con el FPF. Y esto ya sabemos de quién es la culpa.
#16929 Porque si tanto te interesase la situación pedazo de sopla****** sabrías que Tebas tiene bloqueadas las inscripciones hasta que no se solucione el tema de los 60M no pagados por Roures y Socios.com
#16934 pero eso es mentira, el problema es que el 99% de los equipos restantes de la liga no han hecho una planificación economica-deportiva como deben, que me lo han dicho expertos en la industria.
#16934 Hay que echarlo como sea, por ejemplo aprovechar que le han tumbado el CVC para demandarle... Oh wait!
#16936 Y así es, todos vivían por encima de sus posibilidades y llenándose los bolsillos muchos dirigentes.
La gente aplaudiendo a la rata, ya me imagino alguno del foro allí XD
Después canteranos se les matan por no destacar en su primera temporada, este que lleva más de 6 años sin hacer una temporada buena esto ...