Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
No se puede moderar al PrimePaul este por doble post? Y por cansino? Menos mal que lo tengo silenciado
Llegados a este punto las salidas son completamente secundarias, la prioridad absoluta es solucionar el problema de Barça Studios
Yo no cambio a Ansu por Neymar, solo firmo a Neymar si viene pagando y eso no va a pasar, asi que ni de coña lo traigo, para tener a un ex-futbolista, me quedo con los que tengo, encima con lo que cobra, quita quita
Yo veo a gente como @Mudryk @Kiaeve o @Pugambuga que vienen a hablar de fútbol y luego veo al resto hablando de scripts, informática y programación,
Somos tan desgraciados, que cambiamos a Ansu por Neymar y el primero se empieza a salir recuperando su peak en el PSG y el segundo viene a hacer lo mismo que Dembelengue.
Le han filtrado a Romero que Ansu no tiene feeling con Xavi XD
Más oportunidades que se le están dando.
Vamos, que se quiere vender .
Dicen que Pablo Torre muy bien hoy
#17059 pues Fabian entraría muy bien en el estilo Barça, los demas ni en pintura XD (Regalados aun me lo pienso)
#17064 Dijo Gerard que ninguno de esos jugadores que ofrecen es "primera espada".
Y que miau con esos jugadores.