Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Crusher-

Los periolistos no saben ni donde les da el aire, un día Xavi no quiere a Joao, al otro le van a mandar una oferta al Atleti, un día es Joao, al otro Neymar, al otro Ansu se queda, el siguiente se va, que aburrimiento macho, que ganas de que acabe ya el puto mercado y empieze a rodar la pelotita, estoy saturado ya.

1 2 respuestas
Mtra

#17250 te paso unos vídeos de la MSN y ya lo ves

GaRoU

#17251 ambas situaciones no van de la mano, digo lo de rodar la pelotita y que acabe el mercado xD

1 1 respuesta
LiuM

Que cierren la repalanca para inscribir de una vez y luego lo que hagan lo que quieran

5
Iwywnsb

Que cierren la repalanca y se vayan a tomar por culo Dembélé, Kessié, Dest y Lenglet de una vez, por favor. Y casi que Ansu también, esos airecitos de divo que está llevando desde que renovó no me molan nada en un chaval tan joven.

4
-Crusher-

#17253 Bueno ya me entiendes xD

Aarseth

De Padremany sí que no se ríe nadie.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-bloqueo-absoluto-90725027

1 1 respuesta
Scavenger19

#17257 ya se ha reído de él el propio Dembele sacándole más pasta el verano pasado y colandole 2 años de contrato, con una cláusula que ahora es el impedimento de todo y que ha generado el conflicto.

3 1 respuesta
swing

Lo del mercado es insufrible, pesado, tedioso desde que están las redes sociales, Gerards Romeros y compañía. Cuando cualquiera puede inventar tweets con cierta repercusión.

Antes tenías los Mundo Deportivos en verano que no acertaban ninguna, pero bastaba con no leerlo y ya.

Ahora la saturación es máxima y no te puedes escapar de ello.

8
Nullpointer

#17251

Sinso

#17184 Va a volver al FCB cobrando 1,5M , como Umtiti o Lenglet

1
U

No quiero que se junten aquí Neymar con Vitor Roque ni de Blas.
La de futbolistas jóvenes que podemos perder con Ney aquí ...

spnem

Pero vamos a ver, la cláusula en teoría terminaba el 31 de Julio, donde volvía a los 100M, también parece ser que con repartición.
¿Por qué hay que repartir los 50M con el jugador y representante?. O no terminaba esa cláusula en Julio en cuyo caso no entiendo cómo podemos bloquear el traspaso o Moussa sigue totalmente drogado esperando llevarse la mitad del traspaso because potato.

Alberto_

Yo paso de buscarle algún tipo de lógica a todo lo que envuelve a Dembele. Su vida tiene que ser como un cuadro de Picasso.

5
robertho

si neymar y su padre tienen pinta de ser de esa gente que se baja el sueldo cobra 37netos igual pensáis que va venir aquí a cobrar 15 millones

ya ni hablamos del traspaso como si el PSG lo fuese a regalar tiene contrato hasta 2027

lo de neyback son pajas de Humero para tener el stream bien lleno ayer con casi 30k vendiendo la vuelta de ney

2 2 respuestas
D

#17265 Lo de Ney ha salido en más medios

A

No meterse con humero que os viene la secta del grupo de wassap a deciros que tiene informacion de primera mano y que nunca falla cuando la realidad es que no da una desde que el guardian del estilo no le filtra una mierda.

lo de ayer con lo de Neymar ya es para que le baneen el canal pero bueno a seguirle tirando la sub y a aplaudirle con las orejas

#lamantabla

5
ekeix

#17265 Precisamente "Humero" no ha sido el primero en dar la noticia xddd

Artemax

4
Sesekz

Que miedo me da lo de Neymar, varios periodistas dicen que de no ser por Xavi, Neymar ya estaría entrenando con el equipo... Espero que Xavi no ceda y que no se haga....

-Crusher-
ekeix

Xavi firma a Ney ya cabronazo

1
ArcheR

#17241 Ni siquiera pagándole mucho más quiso ir a Arabia.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/escuadra/futbol/2023/06/20/filtran-sueldo-percibira-leo-messi-inter-miami/00031687295409231700112.htm

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-05-03/messi-negocia-con-arabia-saudi-el-mayor-contrato-de-la-historia-del-futbol-360-millones-al-ano.html

En Arabia le hubiesen pagado seis veces más de lo que cobra en Miami, pero yo estoy con el que dice que ha decidido por su familia. A Messi siempre se le ha visto muy familiar y tranquilo. Quiere un sitio que esté bien, donde su familia pueda disfrutar, y encima tiene a su lado en el equipo a amigos como Busquets o Jordi Alba.

Dinero tiene para enterrarnos a todos los del foro y vivir siete vidas. Está claro que la decisión no ha sido por pasta (que encima se lleva unos 50M en Miami, que no es que le estén pagando en piruletas xDD).

1 1 respuesta
A

Quien es el representante de Humero?

Artemax

Y digo yo, por qué se le da tanto poder y valor a Xavi, cuando hasta ahora ha demostrado ser nulo en esos aspectos??

2 3 respuestas
Hanure

#17275 Porque es el entrenador, ¿quizás?

sagem9

Aguanta Xavi!

isnotavail

#17275 De que te sirve tener un director deportivo fichando sin consultar con el entrenador, si luego este no los va a poner? al final tiene que tener ese poder, o te ves el tipico caso que traen a un tio, y lo deja en el banquillo toda la temporada.

Nathan_Drake

Lo que va a molar ver a Neymar de nuevo, en 45 minutos va a tener a todos los incrédulos emocionados y a los de la meseta rabiando a tope.

2 respuestas
B

#17279 o con la típica lesión en el tobillo que le tiene tres meses apartado, a mí me parece que es muy bueno pero es demasiado riesgo para como tenemos la economía.

Tema cerrado