Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#17552 Al final me vas a causar ternura, yo creía que los madridistas erais conscientes de que lleváis robando desde que existe el club como entidad hasta el día de hoy.
Supongo que hay casos peculiares. Ánimo.
#17552 A los del gráfico, que serán hijos de hermanos que trabajan en Relevo, se les ha olvidado el "1 presidente fusilado".
De buena mañana y haciendo el ridiculo y dando penita en un foro para intentar crispar al personal, eso son buenas noticias chavales, me da igual el #neyback, berNARDO o Cancelo. Yo lo que quiero es que vaya empezando el colegio para poder disfrutar de la industria sin tantas niñerías.
Bapés días a tots.
Lo de controlar el arbitraje durante 70 años con ex dirigentes y canteranos como Plaza ya para otro día.
#17552 ganó 7 ligas, como si fuesen muchas xdd, las mismas que Atlético de Madrid.
Y el Real Madrid, cuando llegaron los 50 a ganar casi todaa
Tanta agresividad cuando solo contesto a un par que estaban hablando del tema y decidí hablarles con la verdad, en fin os dejo en vuestra humareda por cierto, buenos fichajes estos de Bernardo, cancelo, Neymar, kimmich, brozo, mbappe.
Pero tienen que hacer cola y turnarse? Deben haber ostias para ver a quien le toca cada día xD me los imagino ahí en plan club de la lucha, pero claro hay que organizarse que luego si los banean a todos a la vez a ver quién viene xD
#17568 a Alves no lo cuentas imagino, por su pasado imagino.
Ni al Benaiges tampoco..
Iba a subir a Montjuic, pero no me vale la pena.
A la que salgan Dest, Lenglet y Dembele en la presentación me doy la vuelta para mi casa, no me sale rentable
#17573 Inocente de uno de los mil delitos, y no por no hacerlo. Es un trastornado sexual.
Por supuesto, Alves es igual de chimpancé.
Y lo de Robinho era otro nivel, imagínatelo en la sesión de Pacha niños.