Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#17644 Si no me equivoco por antigüedad le tocaba a él, quizás me equivoco. Todos sabemos que es inútil tanto jugando como mentalmente así que sería terrible de capitán.
La pregunta esa donde dice que no quiere no me sirve xD
#17647 Para mí es cero creíble, por eso lo dije en el anterior post. Quizás lo pensase de verdad, pero viendo sus declaraciones me hace dudar.
Aunque yo celebro que se vaya como si hubiésemos fichado a Ronaldinho prime, el motivo que haya sido es bienvenido
#17587sagem9:Luego está el tema de que son igual o peor que los equipos de los petrodólares, comprando a diestro y siniestro
Esto es gracioso. Porque el Madrid cuando no ha tenido que fichar (o no ha podido por prudencia económica) no ha fichado. El Barça está troceando el club para comprar sin parar. ¿Cuántos fichajes se le han hecho a Xavi desde que llegó? Y eso que Koeman apostó por jugadores jóvenes que han funcionado.
Por lo que he leído, la idea es que lo fiche un equipo de Arabia, lo ceda al Barça un año y juegue los dos restantes en Arabia. A cambio habría acuerdos comerciales como jugar allí algún amistoso para que hagan caja.
Cómo se nota que pilota Laporta (un empresario) y no el puto Nobita.
#17650InventaLukit:¿Cuántos fichajes se le han hecho a Xavi desde que llegó?
Y pocos me parecen, teniendo en cuenta que el 90% del equipo cuando llegó era para tirarlo por un barranco.
No aprenden.
Cuentan que en cierto barrio de Londres todavía hay gente teniendo pesadillas con 'Gerard Humero' y su #CalmaKoundé.
La meada de Messi a Del Horno, el gol en parado de Ronaldinho, y obviamente el gol más orgásmico de la historia del fútbol moderno. Gusta Stamford Bridge.
#17659 Trilli es para el B de momento sí, a mi Cancelo me pone pero casi prefiero traer a Fresneda que con 18 años y junto a Trilli si salen bien pueden quitarnos el problema del LD por una década.
Con la plantilla actual no me importaría probar alguna vez un rombo y que Raphinha haga de 2º delantero con libertad. Algo así:
-------- Marc Andre ---------
Kounde - Chris - Araujo - Balde
------------ FDJ --------
----- Gundo -------- Gavi ----
-------------- Pedri --------------
-- Raphinha - Lewan ----------
Con Gavi/Pedri/Gundo atacando el espacio por la izquierda según convenga. Un poco fumada pero para eso están los Gampers xd
#17656 Y me parece perfecto, cada cual que haga lo que quiera. Pero no se puede decir que el Madrid es peor que los equipos de los petrodólares porque es mentira. El Madrid cuando ha podido ha comprado y, cuando no, ha vendido
El año pasado, sin ir más lejos, todo el mundo gritando: CLUB ESTADOOOO tras fichar a Tchouameni y resulta que terminó el mercado en positivo. Este año sí se va a gastar más de lo que se compra. Mucho más si viene Mbappé. Pero por primera vez en ¿un lustro quizás? Y el saldo ingresos/gastos seguirá siendo mejor que el de la mayoría de grandes europeos en los últimos años.
Yo ignoraba a Xavi la verdad.
Que sea Alemany y Deco quien gestionen todo.
Para mí las renovaciones de SR y MA y querer q no se fuese Busquets...tiene peligro xd
No sé cómo siguen haciéndole caso a Xavi, todos los fichajes que el cabrón quiere acaban fracasando xd
Pero de verdad hay opciones de costear ese fichaje?
Si es así espero que Laporta le meta con el cinturón a Xavi y que este supere lo de su amado Dembow para traer de vuelta una narrativa que podría ser bastante épica.
Si se obrara el milagro obviamente 4-3-3 con Raphi-Lewan-Ney arriba, de los 4 centrocampistas titulares tendría que ir rotando uno y para febrero con el cumple de la hermana ya volvemos a lo otro.