Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#18439 es que le ves el descaro que tiene y que decide bien. Me recuerda al Ansu del principio, un chaval que parecía que llevaba años en dinámica del primer equipo.
Lo de Lamine es brutal, vaya sacada de rabo de un chaval de 16 años. Ya tenemos nombre del nuevo hombre del saco de la caverna.
Abde se tiene que quedar sí o sí. Me flipa como usa la técnica legendaria del sprint chepudo.
Del barco de Romeu no me bajo. Vaya animal. Esto sí que es un pulpo y no el sifilítico de Badia.
Ansumane confío en ti.
Este finde a ver si Xavi se da cuenta de cositas.
Menudos minutos finales. Ansu tiene algo especial. Menudo control orientado y a lamer el poste. Ojalá vuelva este tío.
El fútbol actual es esto y Xavi parece que no lo entiende, gente rápida en bandas y un negrazo en el medio que te abarque todo el campo
Una pena que jugadores tan buenos y jóvenes en ataque sean desaprovechados por la puta defensa.
Cuando lleguen los equipos serios de verdad, por mucho potencial ofensivo que tengamos, no servirá de nada si hacemos el ridículo en defensa.
Sigo pensando que jugadores como Balde o Yamal deberían irse a otros equipos si quieren aspirar a algo en Europa.
#18459 Hablamos en mayo. Ojalá sea mi padre, aunque estoy mas blanco que una pescadilla.
Dembelé no quiero volver a ver a ese frances h*** ** ****.
Lewandowski tiene que dejar de ir al gym y simplemente tirarse 1 día entero reflexionando de lo que quiere hacer con su vida, y si no quiere ganar champions, comunicarlo y apartarse.
Yamal tiene que ser el recambio arriba a partir del min 60. Fermín recambio también a partir de ya, y empezar a sacar el talento joven.
Gundogan, Abde, Oriol... Bien
Se ha demostrado que no hacen falta Neymar ni Bernardo Silva.
Dejen progresar a Abde, Fermin, la vuelta de Ansu, Ferrán y Yamal.
A Ansu hay que venderlo ahora que está subiendo su valor. El riesgo de lesión es inasumible para un equipo que pende de un hilo en tantos sentidos.
Primera parte
Segunda parte