Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#1888 Todos esos son los brasucas random que se fichan por ahí y que no valen para nada y no llegan ni al B. Y después como no sirven se les mete mierda al directivo o presidente de turno por intentarlo xD
Soy de los pocos que está hasta la polla de nombres de brasucas randoms a precio de jugador consolidado?
#1892 tienes Francia o Alemania ,solo te falta un tío con ojos que aquí parece que no tengamos ,keirrison,rochemback,henrique,g.deiberson,maxi lopez más los otros del filial que más que fichajes parecían comisiones.
#1895 Cuidado que Henrique no fue un mal central y al final no hizo mala carrera. Caso similar al de Rochemback. Una buena carrera no es siempre estar en los equipos punteros.
#1896 no me jodas, Rochemback me da igual la carrera que tuviera, pero de lo más tuercebotas que han visto mis ojos xD
#1795 al final todos miran el dinero y a así mismos, hay pocos jugadores de club.
A mi el fichaje de neymar me gusta, siempre me gusto neymar y siempre le quise para el madrid. Y aunque se lea que se pasea y demás sigue teniendo una calidad excepcional, dudo que alguien así pueda cambiar de la noche a la mañana y menos con sus fiestas y cumpleaños jajaja, pero un buen preparador físico y podría ser fácil top5mundial de nuevo sin duda
Yo tengo bastante claro cuál debe ser nuestro 11 en la próxima temporada:
Stegen
Araujo Araujo Christensen M. Alonso
Nico
Gavi Pedri
Ferrán Ansu Neymar
Me parece un 11 bastante equilibrado con Alonso para cubrir el poco esfuerzo defensivo de Neymar y además recuperando a Ferrán y Ansu para la causa. Estos chavales necesitan una oportunidad seria de verdad.
#1902 Seguramente me voy a ver con alguien con conexión absolutamente directísima con uno de los nombres que han sonado. Tranquilos que el goyu solo trae contenido de calidad.
A mi Xavi me cae muy bien. Me parece un tío honesto, que va de cara y de fútbol sabe lo que todos nosotros juntos. El yerno que todos querríamos. Le falta no querer tanto a los abueletes y poner más ojitos a algún chavalillo. Pero a tope con el pelopo.
Me ha dado por revisar la presentación de la Due Diligence para ver que cifras salariales manejaban en ese momento, y la estimación que hacian para la 21/22 en masa salarial era de 835M (si los Griezmann, Countinho y capitanes hubieran seguido).
No está mal poner las cosas en perspectiva para no olvidar de donde venimos.
Los Messi vacilando a todo dios, pero después el Barça y Romero venden humo. La auténtica maquinaria de humo tenía firma argentina xdd
#1917 Que Messi es una rata de mierda no se a quien le sorprende, si no yo no lo criticaria cada 3 dias y medio. De la grandeza a la decepción hay un paso solo.