Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


oOL4sTOo

#3479 En Las Palmas este año hubo una plaga de lesiones, por lo visto la planificación física del equipo dejó mucho que desear y él fue uno de los que cayó, además esta plaga fueron casi todas lesiones musculares, y coincidió con el bajón de rendimiento del equipo. Aunque sea highlights, échale un ojo.

De hecho uno de sus mejores partidos fue en el Bernabeu

bleed11

La realidad es que Julian Araujo ha jugado 1500 minutos y en liga ha sido titular 15 partidos de 38 posibles, que ha tenido lesiones y una sanción ya lo se pero un jugador con esas cifras no se puede considerar titular ni que se haya hecho con el LD de Las Palmas

#3475 Lamine, con 16 años y la competencia que hay en el Barcelona ha jugado 3000 minutos y se ha acabado haciendo con el puesto

1 respuesta
oOL4sTOo

#3482 Por ende, Pedri que se ha lesionado más no puede jugar titular en el Barça.

2 respuestas
bleed11

#3483 Pedri ha demostrado tener nivel para jugar en el Barça, Julian Araujo no

Los cedidos que se han ganado una oportunidad en esta pretemporada son Eric y Dest, y haciendo mucha gimnasia mental puedes meter a Ansu porque la temporada anterior a su cesión también demostró tener nivel para formar parte de la plantilla. El resto, salvo que se marquen una pretemporada increíble, no han demostrado nada

1 respuesta
JMBaDBoY

#3471

En el calendario no aparece que juguemos las 3 primeras jornadas fuera, por tanto, no, no nos lo han concedido.

2 respuestas
Ilmanroth

#3483 nose si pedri se merece jugar o no titular, pero creo que todos estamos de acuerdo, en que no ha sido una buena temporada suya, a causa precisamente de lo poco que ha jugado.

1 respuesta
jorX

Olmo y Ferrán no son comparables salvo en una cosa, que ninguno vale para el barça.

4
oOL4sTOo

#3486 y ya van unas pocas

#3484 y Fort si?

1 2 respuestas
Pumazone

#3485 a nosotros por q no y a otros si...??????????????

bleed11

#3485 De las primeras 14 jornadas, que son las que se juegan hasta que se acaba noviembre, nos han puesto 5 partidos en casa y 9 fuera

#3488 Fort no tiene nada que demostrar todavía, la temporada que viene sigue siendo juvenil xdd

2 respuestas
JMBaDBoY

#3490

No he mirado el calendario completo, si es así entonces no digo nada.

1 respuesta
bleed11

#3491 Yo sigo sin ver el estadio listo para meter a 60-65k personas con todo el lío que hay pero en caso de que se pudiera en el mes de diciembre ya tenemos 3 partidos en casa y 1 fuera

oOL4sTOo

#3490 Ya pero es que las opciones para la suplencia van entre él y Araujo

Ilmanroth

#3488 lo de fort es gusto personal, no digo que haya demostrado más que araujo ni de coña. También uno tiene 17 y otro 22 claro.

-Kumpa-

Lo de pretender comparar y juzgar a chavales que tienen 15-17 años que acaban de debutar en primera con otros de 20-23 que ya llevan años como profesionales... Xd

JMBaDBoY

A ver si el club le para los pies con lo de los JJOO.

2 respuestas
LiuM

#3496 ha dado una respuesta normal

“No sé cómo se decide eso, a mi tampoco me han comunicado nada. Supongo que el club también estará al tanto. No sé si están hablando entre Barça y Federación, pero obviamente si me llaman para los Juegos es algo que no se puede rechazar. No sé que decisión habrá, ahora estoy centrado en la Euro y ya se verá.”

Ya sabe que la decisión que le llegue irá tras pasar el filtro del club

-Kumpa-

#3496 a ver lo malo es perderse la pretemporada pero Fermín no tiene pinta que vaya a tener mucho minutaje con la selección, por lo que llegaría "descansado".

Ahora si fuese Lamine... Les cuelgo por los webs

zeTman

El puto Pep

8
bleed11

No creo que Fermín tenga una situación en la plantilla como para largarse a los JJOO y arriesgarse a que alguien del filial le coma la tostada

1 respuesta
JMBaDBoY

#3500

A mí me parece claro que el club debe marcar ya una pauta de una vez y los años Euro + JJOO debe quedar bien claro que una competición o la otra pero nunca ambas, y listo. Fermín ya ha ido a la Eurocopa, lo de no hacer pretemporada con el club ni estar al principio de las competiciones oficiales por encadenar ambas no puede ser, y como dices, el primer perjudicado sería él, no creo que Flick le vaya a mimar de entrada como hizo Xavi y le pasarán otros por delante a los que vea entrenar cada día.

2
LiuM

Yo creo que deben elegir entre euro o jjoo, ambos es demasiado con los calendarios actuales y quien lo paga al final es el club.

oOL4sTOo

Sorprende que después del precedente de Pedri se siga dando esa libertad a los jugadores para este tipo de cosas.

1 1 respuesta
ElJotas69

A mi los juegos olimpicos me parece una sobrada muy mala, es más carga para los jugadores y me atrevería decir que a nivel futbol no importa

La Eurocopa también sobra de cara al calendario la cosa es que al aficionado le importa más

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • zoas